ranrito Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 (edited) Hola a todos tengo un problema que es el siguiente instale el prestashop todo perfecto entro en la administracion y empiezo a colocar los articulos bueno pues me voy y cuando vuelvo meto mi correo de usuario de administrador que puese cuando instale el prestashop y me da error bueno desinstale el prestashop y lo volvi a instalar por si me equivoque en algo lo instalo y entro en la administracion cierro sesion y no me deja volver a entrar como administrador, me podeis decir si hago algo mal que yo creo que no y es que estoy aburrido ya, bueno un saludo. Edited June 11, 2013 by ranrito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola a todos tengo un problema que es el siguiente instale el prestashop todo perfecto entro en la administracion y empiezo a colocar los articulos bueno pues me voy y cuando vuelvo meto mi correo de usuario de administrador que puese cuando instale el prestashop y me da error bueno desinstale el prestashop y lo volvi a instalar por si me equivoque en algo lo instalo y entro en la administracion cierro sesion y no me deja volver a entrar como administrador, me podeis decir si hago algo mal que yo creo que no y es que estoy aburrido ya, bueno un saludo. ¿Pero estas colocando los credenciales que configurastes en el ultimo paso de la instalación para poder entrar en el panel de administracion? Puedes probar recuperar la contraseña con esto: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/39918-cambio-de-password-update%c2%a1/page__view__findpost__p__957463 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 O te refieres que no puedes entrar directamente al panel, mediante tu dirección: tuweb.com/carpeta_de_administracion ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranrito Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 exactamente lo hao correctamente la instalacion perfecta y la prinera vez entro bien luego cierro sesion y me sale esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 exactamente lo hao correctamente la instalacion perfecta y la prinera vez entro bien luego cierro sesion y me sale esto Pero esa pantalla no es para entrar al panel de administración, esta pantalla que muestras es para entrar como cliente.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranrito Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Pero esa pantalla no es para entrar al panel de administración, esta pantalla que muestras es para entrar como cliente.. pues me puedes decir como entrar porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 pues me puedes decir como entrar porfavor Entra al ftp, por ejemplo desde filezilla, y veras una carpeta con nombre "adminxxx" En versiones anteriores a la versión 1.5.4, habia que renombrar la carpeta "admin", con otro nombre para poder entrar al panel de administracion, a partir de la 1.5.4, cuando entras por primera vez al panel de administracion con /admin/, te renombra automaticamente el directorio de administración, tipo: "/adminxxxx/". (Puedes ver como se llama el directorio si entras al ftp, por ejemplo desde filezilla.) Por lo que para entrar al panel de administración, la dirección sera: www.direccion_de_tu_tienda.com/como_se_llame_la_carpeta_de_administracion/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
ranrito Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Entra al ftp, por ejemplo desde filezilla, y veras una carpeta con nombre "adminxxx" En versiones anteriores a la versión 1.5.4, habia que renombrar la carpeta "admin", con otro nombre para poder entrar al panel de administracion, a partir de la 1.5.4, cuando entras por primera vez al panel de administracion con /admin/, te renombra automaticamente el directorio de administración, tipo: "/adminxxxx/". (Puedes ver como se llama el directorio si entras al ftp, por ejemplo desde filezilla.) Por lo que para entrar al panel de administración, la dirección sera: www.direccion_de_tu_tienda.com/como_se_llame_la_carpeta_de_administracion/ ya esta señor muchisimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 ya esta señor muchisimas gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts