Jump to content

Cache no se activa en prestashop 1.5.4.1

Recommended Posts

Hola! tengo un problema que no se realmente como solucionarlo.

Tengo activa la cache de smarty y desactiva la compilación de archivos.

Veo que en el direcotrio cache y compile se crean los archivos, asi que al parecer todo esta perfecto. En cambio, si hago un cambio en la plantilla se modifica en la web (tengo activada la opción Nunca recompilar los archivos del template).

Tambien cuando activo la cache por sistema de archivos se crean los archivos en el directorio correspondiente (cachefs), pero sigue ocurriendo lo anterior y no debería.

Quiero reducir al mínimo las llamadas a la base de datos, pero con este problema es imposible.

No se si es fallo de prestashop o de mi servidor, ya que en la configuración parece estar todo correcto...

Muchas gracias de antemano a todos!

Hola! tengo un problema que no se realmente como solucionarlo.

Tengo activa la cache de smarty y desactiva la compilación de archivos.

Veo que en el direcotrio cache y compile se crean los archivos, asi que al parecer todo esta perfecto. En cambio, si hago un cambio en la plantilla se modifica en la web (tengo activada la opción Nunca recompilar los archivos del template).

Tambien cuando activo la cache por sistema de archivos se crean los archivos en el directorio correspondiente (cachefs), pero sigue ocurriendo lo anterior y no debería.

Quiero reducir al mínimo las llamadas a la base de datos, pero con este problema es imposible.

No se si es fallo de prestashop o de mi servidor, ya que en la configuración parece estar todo correcto...

Muchas gracias de antemano a todos!

Cuando hablas de hacer un cambio, hablas de modificar algun fichero *.tpl ¿?

Cuando hablas de hacer un cambio, hablas de modificar algun fichero *.tpl ¿?

Si, hago cualquier modificación en el *.tpl y modifica... y por mi experiencia no debería.

Además, se supone que activando la cache de smarty se reducen muchisimo las llamadas a las base de datos no?

Yo he utilizado smarty en un proyecto personal, y activando la cache se reducia practicamente a 0 (salvo en las zonas donde no se cachea)

De todos modos, quiero activar la cache porque veo que hay consultas del modulo blocklayered que se quedan bloqueadas, y llega un momento en que me bloquean la tienda entera... todo viene por eso. (Debería haber empezado por ahí, sorry)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...