Jump to content

[Solucionado] - No calcula IVA al añadir Estados en España Prestashop 1.5.4

Recommended Posts

Hola, buenos días:

Tengo instalado un Prestashop 1.5.4 y resulta añado un producto sin IVA y solo calcula el 21% y al revés.

Sin embargo, al añadir las provincias españolas en las reglas de impuestos ha dejado de hacerlo. Ahora si pongo una cantidad sin IVA pone la mismo con IVA y al revés.

He mirado multitud de post, pero no hay manera.

¿Alguien ha solucionado ese problema o tiene idea de cómo hacerlo?

Muchas gracias.

Hola, buenos días:

Tengo instalado un Prestashop 1.5.4 y resulta añado un producto sin IVA y solo calcula el 21% y al revés.

Sin embargo, al añadir las provincias españolas en las reglas de impuestos ha dejado de hacerlo. Ahora si pongo una cantidad sin IVA pone la mismo con IVA y al revés.

He mirado multitud de post, pero no hay manera.

¿Alguien ha solucionado ese problema o tiene idea de cómo hacerlo?

Muchas gracias.

Cheque en la pestaña Localización -> Reglas, las reglas de impuestos, editala y revisa que este aplicado a los correspondientes paises y estados.

Hola Nadie:

Sí esto está hecho y correcto.

He probado con otro Prestashop 1.5.4 nuevo y he añadido una sola provincia de España. A la hora de hacerlo todo se ha cambiado y ya no calcula el IVA. Pero no mejos es que lo he dejado como estaba borrándole la provincia añadida y no vuelve atrás, sigue sin calcular el IVA.

Gracias.

Ya lo he arreglado. Era un fallo mío en la configuración de las reglas de impuestos.

Le había puesto la regla a todas las provincias españolas una a una y lo que hay que hacer es crear un nuevo IVA al 0% y dentro de la regla del 21% añadir las que tienen el 0%.

Un saludo y muchas gracias.

Gracias.

Ya lo he arreglado. Era un fallo mío en la configuración de las reglas de impuestos.

Le había puesto la regla a todas las provincias españolas una a una y lo que hay que hacer es crear un nuevo IVA al 0% y dentro de la regla del 21% añadir las que tienen el 0%.

Un saludo y muchas gracias.

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• 1 month later...

Hola Hectorete:

Lo que hice fue crear una regla de IVA. A este le puse que fuese del 0%.

Después fui a la regla del 21% de IVA y la edité. Ahí salen todas las provincias españolas.

Pues las que no quiero que tengan IVA las edito y les digo que su IVA sea el nuevo que he creado, es decir, el del 0%.

Espero haberme explicado bien.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...