Jump to content

Recommended Posts

Buenas a todos, a ver, estoy pensando en cambiarle el tema a mi web (www.beewip.com) para ser más concreto, he encontrado una web que los tiene muy muy baratos y son responsives, http://www.webdime.net/plantillas-prestashop15/ el tema esta, que hablando con su servicio técnico me han comentado que estos temas no son compatibles con IE 7 y posteriores, osea, que unicamente son compatibles con IE8 en adelante. No se si esto puede suponer un problema, puesto que no se si se sigue utilizando mucho esa versión del navegador. De los demás, Firefox, Google Chrome, Safari, me dicen que todo bien, que funcionan en todas las versiones.

Luego os explico, más que nada lo voy a cambiar por el tema de la carga, me dicen de mi hosting, que mi web tarda mucho en cargar y que puede ser del tema que tengo puesto ahora mismo... ¿Creeis que mejorará? Le pase el test de gmetrix a las 2 y claro, lógicamente mi web tarda mas, pero claro, imagino que el tener productos, hará también que tarde más cosa que la web del tema nuevo al pasarle el test, dió menos, pero creo que fué por que no tiene productos... ¿Alguien que entienda más que yo de esto y me comente?

Por cierto, el tema que quiero ponerle es este:

http://webmin.es/tienda5/index.php

¿Que me recomendais? alguna cosa interesante?

Gracias de antemano.

Buenas a todos, a ver, estoy pensando en cambiarle el tema a mi web (www.beewip.com) para ser más concreto, he encontrado una web que los tiene muy muy baratos y son responsives, http://www.webdime.net/plantillas-prestashop15/ el tema esta, que hablando con su servicio técnico me han comentado que estos temas no son compatibles con IE 7 y posteriores, osea, que unicamente son compatibles con IE8 en adelante. No se si esto puede suponer un problema, puesto que no se si se sigue utilizando mucho esa versión del navegador. De los demás, Firefox, Google Chrome, Safari, me dicen que todo bien, que funcionan en todas las versiones.

Luego os explico, más que nada lo voy a cambiar por el tema de la carga, me dicen de mi hosting, que mi web tarda mucho en cargar y que puede ser del tema que tengo puesto ahora mismo... ¿Creeis que mejorará? Le pase el test de gmetrix a las 2 y claro, lógicamente mi web tarda mas, pero claro, imagino que el tener productos, hará también que tarde más cosa que la web del tema nuevo al pasarle el test, dió menos, pero creo que fué por que no tiene productos... ¿Alguien que entienda más que yo de esto y me comente?

Por cierto, el tema que quiero ponerle es este:

http://webmin.es/tienda5/index.php

¿Que me recomendais? alguna cosa interesante?

Gracias de antemano.

Una realidad es que explorer 7 se esta usando, pero cada vez menos... Un diseñador ya nos e preocupa por ese explorador ya que los que usan se refiere que tienen maquinas viejas, y por ende tal vez no tengan internet o si tienen capaz no hacen compras por online porque son personas grande que la usan. A lo que voy, no vas a perder mucho mercado por que no ande en ie7 ...

Por otro lado, no creo que el tema tenga mucho que ver, lo que si creo que pueda llegar teneer que ver es lo sobrecargada que esta la base de datos, hace cuanto que la tenes, ahce cuanto que no la limpias... Cuantos productos tenes, con cuantas fotos, que calidad las fotos... Esos son temas a ver, y de grande importancia...Si te dicen que es el tema ,y vos crees que es el tema, porque no probas con uno gratis, como por ejemplo que el que viene por defecto...

Es mi simple opinion, no se mucho..

pd: no me gusta como anda el responsive de esa plantilla, tiene unas pequeñas fallas...

Saludos.

Edited by jaloise (see edit history)

Gracias por contestar, entiendo lo que me comentas, me arriesgaré, que fallos ves en la plantilla??? lo digo para decirselo al diseñador y que los solucione...

En la web tengo muchos productos, puedes echarle un ojo a la web, tiene bastantes fotos, y por lo general en buena calidad... la bbdd la suelo limpiar todas las semanas por ese motivo.

Gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...