Jump to content

No se ve la tienda de prueba al instalar

Recommended Posts

Hola, he instalado la ultima version de prestashop en goddady. La instalacion sin ningun problema,creo la base de datos,etc puedo entrar al menu de configuracion,pero al darle a ver mi tienda me da error (tengo puesto la friendly url etc).

Todavia no he redirigido mi dominio.es y uso el que te da por defecto goddady (entiendo que esto daria igual).

La url de la tienda sale Midominio.es.previewdns.com/prestashop/es/

Sale un error 404, y el inicio de la tienda, pero no veo los ipods, etc ni nada, le doy a inicio y me sale el error. Si pongo la web de manteninento, sale bien, pero si le doy a activar no se me ve.

En establecer url de la tienda tengo midominio.es.previewdns.com

dominio ssl lo mismo

Base url /prestashop/ si lo cambio por / solo, se ve mas texto de la web pero con error.

¿puede ser de los permisos de los ficheros. htcaccess tiene permisos de escritura,. el resto lo he dejado por defecto como al instalar no me salieron errores entendi que no era necesario.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola, he instalado la ultima version de prestashop en goddady. La instalacion sin ningun problema,creo la base de datos,etc puedo entrar al menu de configuracion,pero al darle a ver mi tienda me da error (tengo puesto la friendly url etc).

Todavia no he redirigido mi dominio.es y uso el que te da por defecto goddady (entiendo que esto daria igual).

La url de la tienda sale Midominio.es.previewdns.com/prestashop/es/

Sale un error 404, y el inicio de la tienda, pero no veo los ipods, etc ni nada, le doy a inicio y me sale el error. Si pongo la web de manteninento, sale bien, pero si le doy a activar no se me ve.

En establecer url de la tienda tengo midominio.es.previewdns.com

dominio ssl lo mismo

Base url /prestashop/ si lo cambio por / solo, se ve mas texto de la web pero con error.

¿puede ser de los permisos de los ficheros. htcaccess tiene permisos de escritura,. el resto lo he dejado por defecto como al instalar no me salieron errores entendi que no era necesario.

Gracias por vuestra ayuda.

¿Y si desactivas las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, no te sale el 404?

¿Has probado desactivar las urls amigables y volver activarlas?

¿Puedes pegarme el contenido que te ha generado prestashop en el .htaccess?

¿Supongo que hablamos de Prestashop 1.5? ¿no?

Un Saludo

Pasame la direccion de tu tienda.

¿Y si desactivas las urls amigables en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS, no te sale el 404?

¿Has probado desactivar las urls amigables y volver activarlas?

¿Puedes pegarme el contenido que te ha generado prestashop en el .htaccess?

¿Supongo que hablamos de Prestashop 1.5? ¿no?

Un Saludo

Pasame la direccion de tu tienda.

Hola, si pongo las friendly si me sale la 404 si la desactivo no me sale nada. Te paso por privado los datos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...