suki_asakura Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 (edited) Hola!! Bueno soy nueva y hasta el momento había podido encontrar las soluciones a mis dudas por la internet, pero ahora caí en pánico y no encuentro la solución a mi problema así que les pido ayuda urgente!! Estoy modificando el diseño (css y un poco en las plantillas) del theme default de prestashop 1.5 , el problema es que tengo tanto el diseño de móvil como el de desktop, sin embargo el diseño en tablet debiese ser muy parecido al de escritorio y no puedo solucionarlo con media queries (css) para ajustar los tamaños, ya que me muestra el theme "mobile" y no sé como deshabilitarlo (solo para tablet) Espero se haya entendido mi problema y alguien me pueda dar pistas de como solucionarlo !! Se los agradeceré mil, saludos a todos!! Edited June 12, 2013 by suki_asakura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Hola!! Bueno soy nueva y hasta el momento había podido encontrar las soluciones a mis dudas por la internet, pero ahora caí en pánico y no encuentro la solución a mi problema así que les pido ayuda urgente!! Estoy modificando el diseño (css y un poco en las plantillas) del theme default de prestashop 1.5 , el problema es que tengo tanto el diseño de móvil como el de desktop, sin embargo el diseño en tablet debiese ser muy parecido al de escritorio y no puedo solucionarlo con media queries (css) para ajustar los tamaños, ya que me muestra el theme "mobile" y no sé como deshabilitarlo (solo para tablet) Espero se haya entendido mi problema y alguien me pueda dar pistas de como solucionarlo !! Se los agradeceré mil, saludos a todos!! Hola, Me llamo Raul Martinez, He leido que el tema movil, lo puedes desactivar en la pestaña preferencias - temas Link to comment Share on other sites More sharing options...
suki_asakura Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Muchas gracias Raul! con eso pude solucionar el problema y adaptar el sitio con media queries. Mil gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 12, 2013 Share Posted June 12, 2013 Estimado suki_asakura, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts