erpilas Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 ol estoi instalando de prueba una web de prestashop y e subido un teme nuevo y ahora no me sale esta informacion en el teme y si lo cambio si sale alguien sabe que hacer para que se vea en el teme que tengo colocado en la web esto es lo que no me sale aqui lo pongo sale todo en blancoEnvíoInformación legalCondiciones de usoQuiénes somosesat es la web donde psa esowww.vendocamisetas.es Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny Posted September 12, 2009 Share Posted September 12, 2009 heyyy hombre me encanta el modulo que tienes, el cual muestra (en la pagina del producto) los productos en la misma categoria, donde puedo conseguir ese modulo!!!! me interesa mucho! lo necesito!otra cosa, necesito que mis productos en la pagina inicial se vean igual a los tuyos, bien agrupaditos.espero tu respuesta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny Posted September 12, 2009 Share Posted September 12, 2009 en cuanto a tus CMS que salen en blanco, luego de editarlos necesitas activarlos en el Admin/Tools/CMS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 15, 2009 Share Posted September 15, 2009 Hola que tal ?Has mirado si tienes correcta la ruta hacia las imagenes ?Has mirado si en el global.css lo tienes todo correcto ?Estan las imágenes en su sitio ?:long: Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts