kokomoko Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola estoy utilizando el modulo homemodalwindow y funciona muy bien en 1.5.4.1, me gustaria preguntar a los entendidos si seria posible modificar para que no apareciera la función de "Dont Show This Again " yo lo quiero utilizar para informar de todas las novedades he ir cambiando el texto...pero si una persona ha pulsado sobre "Dont Show This Again " ya no le saldrán los nuevas novedades.... muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Hola, lo conseguiste hacer? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokomoko Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 No....nadie me ha ayudado y sigo esperando ;-( Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Probablemente modificando las propiedades de su CSS consigas desactivarlo. ¿Donde está la descarga del módulo? ¿cual es el enlace de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokomoko Posted June 20, 2013 Author Share Posted June 20, 2013 El modulo lo he descargado de este foro. mi web www.chollosusa.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 (edited) en la carpeta del modulo deberias tener un fichero .css editalo y reemplaza #paypal-wrapper a, #fancybox-wrap a { color: #003366; text-decoration: underline; } por #paypal-wrapper a, #fancybox-wrap a { color: #003366; text-decoration: underline; visibility:hidden; display:none; } Edited June 20, 2013 by petete2008 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pbt Posted June 20, 2013 Share Posted June 20, 2013 Ya lo hice, basta con eliminar ese texto del archivo del idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
petete2008 Posted June 21, 2013 Share Posted June 21, 2013 Ya lo hice, basta con eliminar ese texto del archivo del idioma. Asi es, otra forma es eliminar el texto del tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted July 1, 2013 Share Posted July 1, 2013 Compañero en que foro te descargastes este módulo? Me interesa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amarilca Posted July 23, 2013 Share Posted July 23, 2013 Compañero en que foro te descargastes este módulo? Me interesa. Lo puedes descargar desde aquí: http://prestashopmodul.com/en/13-home-modal-window.html Es gratuito y trabaja en la nueva versión de PS, la 1.5.4.1 Saludos! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted July 25, 2013 Share Posted July 25, 2013 Lo puedes descargar desde aquí: http://prestashopmod...dal-window.html Es gratuito y trabaja en la nueva versión de PS, la 1.5.4.1 Saludos! Muchas gracias!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fepego Posted July 26, 2013 Share Posted July 26, 2013 hola, les comento que estoy tratando de editarlo para mejorar el "don't show this again" quiero poner otra cosa, de pronto un boton u otro texto, si me pueden decir donde editarlo les agradeceria, no encuentro el css del modulo, no esta en la carpeta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
calpee Posted July 28, 2013 Share Posted July 28, 2013 hola, me está dando un problema con las imágenes con este módulo, inserto el texto y subo las imágenes que deseo y guardo el formulario, voy a la web y veo bien el pop up, a la segunda vez que le doy a actualizar o si lo pruebo en otro navegador, ya solo me sale el texto y el cuadrado indicándome que ahí debería ir la imagen, es como si hubiera un problemas con las rutas de las imágenes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Hola ... gran tema es justo lo que estoy necesitando... Pero como ? Donde ? con Que archivo tengo que hacer la modificacion para quitar la opcion "DONT SHOW THIS AGAIN" ... Tambien quiero eliminarla pero no encuentro ningun archivo ccs del modulo y el tpl no tiene informacion como la que destacan ustedes. POrfavor SAludos y GRacias Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Hola ... gran tema es justo lo que estoy necesitando... Pero como ? Donde ? con Que archivo tengo que hacer la modificacion para quitar la opcion "DONT SHOW THIS AGAIN" ... Tambien quiero eliminarla pero no encuentro ningun archivo ccs del modulo y el tpl no tiene informacion como la que destacan ustedes. POrfavor SAludos y GRacias Hola Buenos Dias .... Alguien podria ayudarme a lograr hacer la modificacion porfavor... POrfavor SAludos y GRacias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manugarcia Posted October 31, 2013 Share Posted October 31, 2013 Muchas gracias!! Un saludo! soy muy torpe y no logro descargarlo d esa pagina, pueden ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
amojac Posted November 11, 2013 Share Posted November 11, 2013 Tienes que hacer la compra hasta el final... y alli ya te permite descargarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
laguna_jorge Posted December 13, 2013 Share Posted December 13, 2013 Tambien funciona perfectamente en la version "PrestaShop™ 1.5.6.1" Esta muy bien el modulo, facil de configurar y permite incluir codigo imagenes o lo que quieras. Gracias x el aporte!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Pues a mi me pasa como a la gran mayoría. El modulo no tienen ni erchivo de idiomas ni archivo CSS Alguna ayuda con poder editar o suprimir el texto "DONT SHOW THIS AGAIN" ???? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 (edited) Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo uso este: http://www.prestashop.com/forums/topic/252924-dialogkutesa-06b-prestashop-15-free Edited December 15, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola Raul, gracias por contestar tan rápido. Esta bien el modulo que comentas pero como pop-up el que hacemos referencia esta muy conseguido y fácil de editar, a excepción de la famosa frase "DONT SHOW THIS AGAIN" con si link que debe ser un código "oculto" por algún lugar del modulo y al que no conseguimos llegar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbp Posted December 15, 2013 Share Posted December 15, 2013 Hola Raul, gracias por contestar tan rápido. Esta bien el modulo que comentas pero como pop-up el que hacemos referencia esta muy conseguido y fácil de editar, a excepción de la famosa frase "DONT SHOW THIS AGAIN" con si link que debe ser un código "oculto" por algún lugar del modulo y al que no conseguimos llegar. Bueno, pues creo que me contesto yo mismo después de buscar mucho por la red y con esto podemos solucionar y dar por solucionado el tema. Si miramos en el siguiente link: https://github.com/LaboratorioEfe5/prestashop-homemodalwindow/blob/master/homemodalwindow/homemodalwindow.php podemos ver el archivo .php del modulo en cuestión al que hacemos las referencias. si miramos la fila nº 190, solo debemos que quitar el contenido que no queremos que aparezca y subir este archivo .php a su lugar del servidor y listos, ha desaparecido. en el archivo esta asi: $dontshowhmwlink = '<br/><a href="?dontshowhmw=yes">'.$this->l(' Dont Show This Again ').'</a>'; y lo dejamos así: $dontshowhmwlink = ''.$this->l('').'</a>'; Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts