Josraso Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Estoy intentando crear una regla de cesta y usando la opcion de reglas de grupo donde escojo por ejemplo una categoria y cuando le doy a guardar no me guarda los cambios, o sea si me guarda lo que es el cupon en si, pero la regla de grupo desaparece, yo creo que es algo de la base de datos pero no doy con el error ya que de tablas no tengo ni idea. Si alguien quiere probar le doy los datos por privado para que lo compruebe el mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Pero ¿con ke versión de prestashop ocurre esto ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josraso Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Me ocurre con la ultima version 1.5.4.1 eso si vengo de una actualizacion desde la 1.3 pero ya digo que toda actualizacion se realizo con resultado ok. Link to comment Share on other sites More sharing options...
silentRun Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 a mi tambien me está dando ese problema ahora mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts