XavRov Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 (edited) hola estoy teniendo problemas con el envío de mails a los clientes. Acabo de comprobar que cuando intentas recuperar la contraseña te dice que se ha realizado pero no te llega el mail con la misma, después visto esto también he comprobado si se recibe correo al realizar un pedido y veo que tampoco. En cambio he comprobado que al recuperar contraseña de una cuenta con el mismo dominio que la tienda si lo recibo. Por cierto trabajo con la versión 1.4.8 Por favor alguien que me ayude a solucionar este problema???? Edited June 10, 2013 by XavRov (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Yo revisaría en el panel del hosting, el archivo del log de errores, para ver si hay alguna indicación. ¿El email de prueba, desde el panel de la tienda, te llega? ¿La configuración es mail o smtp, la que tienes configurada en la tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 el email de prueba me llega ha sido de las primeras cosas que he comprobado, la configuracion que uso es mail, lo único que no he comprobado ha sido el log de errores básicamente porque ni sabia que existía y además no se si sabré interpretarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Lo que es curioso es que si el mail de prueba lo envío a una cuenta vinculada al dominio de la tienda me llega, en cambio si lo envío a una cuenta de por ejemplo gmail ya no me llega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola amigo yo tenia problemas con los correos tambien no me mandaba cuando generaba pedidos de prueba... Teniando abierto el correo de "admin" y de "cliente" ... Lo que hice fue entrar desde el backoffice a modulos buscar el modulo de alertas de correo y la opcion "reiniciar" .... Volvi a hacer pruebas y efectivamente ahora me esta enviando los correos tanto al mail de admin como a de cliente cuando genero pedidos de prueba.... Espero te sirva de algo. SAludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 El que caso es que cuando realizo un pedido de prueba, al mail de admin si me llega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Hola amigo yo tenia problemas con los correos tambien no me mandaba cuando generaba pedidos de prueba... Teniando abierto el correo de "admin" y de "cliente" ... Lo que hice fue entrar desde el backoffice a modulos buscar el modulo de alertas de correo y la opcion "reiniciar" .... Volvi a hacer pruebas y efectivamente ahora me esta enviando los correos tanto al mail de admin como a de cliente cuando genero pedidos de prueba.... Espero te sirva de algo. SAludos. Sabrías decirme cual es el modulo de alertas por correo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Sabrías decirme cual es el modulo de alertas por correo? Ese ese mismo amigo desde el backoffice vas a Modulus>Modulos en la lista buscas alertas por correo... ahi lo puedes configurar des/activar des/instalar y Reiniciar.... Como te digo yo tenia el mismo problema no me llegaban los correos ni al admin ni al cliente lo unico que hice fue darle reiniciar hacer una prueba y BOOM listo funciona y mandar para admin y cliente. SAludos y Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Gracias por tu ayuda amigo erikmlb, pero por desgracia a mi no me ha funcionado. De hecho ese módulo gestiona solo unas alertas muy concretas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 bueno yo hice eso y se me soluciono ... No te puedo decir otra cosa por que no soy experto.. SAludos y Suerte Amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Intente realizar la configuración de envio de emails por SMTP. (Es una prueba) Link to comment Share on other sites More sharing options...
XavRov Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Una vez más muchas gracias por tu ayuda Nadie, tu sugerencia a funcionado perfectamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Una vez más muchas gracias por tu ayuda Nadie, tu sugerencia a funcionado perfectamente. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts