jonysi_d Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Buenas tardes.. tengo mi templates con el cual tengo un serio problema y es que cuando genero productos nuevos ( generados en "duplicar producto ), me genera mal la posición de la pagina os dejo unas imagenes para que ayuden a entender mi problema ya que es complicado de explicar: asi esta correcto: la foto siguiente no esta correcto, eso solo me pasa en la pagina de los productos ya que puedo desplazar la pagina hacia la derecha: les dejo linck del index de mi tienda y de un producto para que lo vean.. a ver si pueden ayudarme.. index producto gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Tal como dice Statictic, tienes esto: (Adjunto Imagen) Un div super ancho. Por lo que veo en el fichero: Fichero: http://www.homeserra.com/themes/theme526/product.tpl tienes esto: <div id="short_description_content" class="rte align_justify">{$product->description_short}</div> (En principio parece correcto) Por lo que parece como si hubiera metido la descripción en el panel de administración, pegada de otro sitio y por eso te ha tomado tanto ancho. Haz una cosa, ve a la pestaña catalogo - productos, edita el producto en cuestion, fijate en la descripcion corta, pulsa en el icono "html", y comentanos que codigo tienes hay. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Por lo que veo, no te pasa en todos los productos, por ejemplo aqui: http://www.homeserra.com/es/home/42-sabanas-encimeras-lisas-de-algodon-con-pespunte.html se ve bien. por lo que supongo que es por el codigo html que has metido a la descripcion corta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 ¿Las descripciones corta las metistes a mano en los productos pegandolas de algun sitio, o las importastes de algun proveedor? (Lo pregunto a modo curiosidad) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonysi_d Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 (edited) las hago don dreamweaver y despues las pego.. asi me es mas facil de visualizar como me va quedando. no me había fijado en el ancho del div. ( es verdad ) .... mañana lo miro y les digo algo... muchas gracias por la ayuda...!! Edited June 10, 2013 by jonysi_d (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts