Jump to content

[Solucionado] Donde esta fallo?

Recommended Posts

Hola, estoy tercer dia en ello.. no encuentro que archivo falla.. HELP PLEASE!

Es importantes que dejes la dirección de tu web para ver el problema en directo y para recibir una ayuda mas concreta a tu problema.

Tal como comenta Statictic, añade:

@import url("grid_prestashop.css");

en el fichero:

http://nutriextrem.es/themes/default/css/global.css

Despues de esto:

/* ##################################################################################################
PRESTASHOP CSS
################################################################################################## */

O la otra opcion, es ir al fichero:

/classes/controller/FrontController.php

Añade esto:

$this->addCSS(_THEME_CSS_DIR_.'grid_prestashop.css', 'all');

justo antes de esto:

if (Tools::file_exists_cache(_PS_ROOT_DIR_.Tools::str_replace_once(__PS_BASE_URI__, DIRECTORY_SEPARATOR, _THEME_CSS_DIR_.'grid_prestashop.css')))
  $this->addCSS(_THEME_CSS_DIR_.'grid_prestashop.css', 'all');

(Dentro de la función public function setMedia() )

(Aunque esto ultimo ya viene en la 1.5.4.1, por eso ya no hace el include en el global.css, por lo que supongo tal como supone statictic, que usas una version anterior de prestashop a la 1.5.4.1)

Gracias!! Ya lo he reglado con @import url("grid_prestashop.css");

una pregunta mas, ahora horizontal menu ha quedado muy corto? como lo arreglo?

Eso es por que ancho que has puesto tu a la plantilla o el que venia con la plantilla, es superior al ancho del menu. (El ancho del contenedor de tu plantilla es de 1080)

Normalmente, para dudas diferentes tienes que abrir un tema nuevo, pero bueno....

ve al fichero

modules/blocktopmenu/css/superfish-modified.css

Busca esto:

.sf-menu {
margin: 10px 0;
padding: 0;
width: 980px;
background: #383838;
}

y prueba dejarlo así:

.sf-menu {
margin: 10px 0;
padding: 0;
width: 1080px;
background: #383838;
}

Yo sigo usando los px tambien, pero para un menu o algo que coja el ancho del wrapper le mando el 100%...

Bueno creo que al usuario AleTam le habrá parecido caro el soporte, ya que ni las gracias a dado... que cosas.

Creo que arriba: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/253652-donde-esta-fallo/page__view__findpost__p__1264068 dio las gracias, lo del menu creo que todavia no ha puesto lo del width, por eso no se habra pasado a comentar como ha ido...

Estimado AleTeam,

Por lo que veo todavia no has podido aumentar el ancho del menu horizontal, ¿Ha tenido alguna dificultad para hacerlo, o todavia no ha tenido un hueco libre para hacerlo?

Un saludo,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...