jorgeluiszamora Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Saludos, realmente estoy frustrado con la plataforma de prestashop y los soportes en los foros.. Hace poco pase de joomla a Ustedes, para crear una tienda a un cliente; pero realmente ahun cuando nos hemos gastado mas de $400 dollares en componentes y plantillas, esto no ha fincionado, cuando he logrado crear la pagina. Ahora el carrito siempre esta vacio, no importa cuantos productos quieras ponerle. He hecho lo imposible buscando solucion dentro de los foros; pero ha sido inutil.. Es que no existe ayuda en estos foros? Tendre que dar por perdida toda la inversion e irme hacia otra plataforma? Por favor dejenme saber... Jorge L. Zamora Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, Yo veo que si se ayuda en el foro, no en todo, pero si en lo que cada uno puede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeluiszamora Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Hola Raul: Usted ha tenido suerte amigo, en mi caso no he recibido ayuda alguna, y la he buscado en todas partes. Solo se deben ver los resultados, y esto esta dado por el interes que los moderadores asuman en la busqueda de solucion a los problemas de los miembros del foro,.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola Raul: Usted ha tenido suerte amigo, en mi caso no he recibido ayuda alguna, y la he buscado en todas partes. Solo se deben ver los resultados, y esto esta dado por el interes que los moderadores asuman en la busqueda de solucion a los problemas de los miembros del foro,.. Simplemente ten paciencia. Supongo que los moderadores son iguales que todos, ayudan altruistamente cuando pueden y tienen dudas como todos, no creo que tengan que estar esclavizados en el foro. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeluiszamora Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 No, por supuesto que no; pero si esta es una plataforma que se presume obtiene ganancias por que la utilicemos, lo logico es que el support se corresponda con ello.. No es logico el ver personas que durante meses han tenido el mismo problema que yo y no reciben solucion a ello... En todo caso el tiempo vale dinero en nuestro trabajo, y si no se obtiene un adecuado support, seguramente perderemos nosotros, y tambien Ustedes, ya que de hecho crean un mal presedente, y de hecho en todas partes pondria comentarios negativos de Prestashop y su equipo de trabajo.. De hecho yo no estoy recibiendo nada gratis, pague por unos modulos, y plantilla y al terminar, veo que no cumplen con la expectativa por la que pague.. Esa es uns realidad inobjetable.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 No, por supuesto que no; pero si esta es una plataforma que se presume obtiene ganancias por que la utilicemos, lo logico es que el support se corresponda con ello.. No es logico el ver personas que durante meses han tenido el mismo problema que yo y no reciben solucion a ello... En todo caso el tiempo vale dinero en nuestro trabajo, y si no se obtiene un adecuado support, seguramente perderemos nosotros, y tambien Ustedes, ya que de hecho crean un mal presedente, y de hecho en todas partes pondria comentarios negativos de Prestashop y su equipo de trabajo.. De hecho yo no estoy recibiendo nada gratis, pague por unos modulos, y plantilla y al terminar, veo que no cumplen con la expectativa por la que pague.. Esa es uns realidad inobjetable.. Creo, que el equipo de prestashop y los moderadores, no tienen nada que ver, los moderadores son usuarios como tu y yo, el equipo de prestashop son personas que trabaja dentro de prestashop. No se por que me metes en el paquete de "Ustedes", yo soy un usuario como tu. Lo del carrito vacio, a mi me paso y lo solucione con lo que leí en este tema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%c2%bfpor-que-no-recibe-productos/page__view__findpost__p__1181316 http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%c2%bfpor-que-no-recibe-productos/page__view__findpost__p__1182948 http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/169725-carrito-siempre-vacio-%c2%bfpor-que-no-recibe-productos/page__view__findpost__p__1182952 Pero vamos con los pocos detalles que das, no dices si te pasa lo mismo con la plantilla por defecto de prestashop, no dices que version de prestashop tienes, no dejas la dirección de tu tienda etc.. Pero vamos, por mi parte no creo que te responda mas ni para ayudarte ni para nada mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts