Cecilia Martin Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 tengo otrooo problema más, los correos generados se reciben todos asi, por que es? \r\n\r\n\r\n\r\nMessage from Giuskä | Láminas & Cuadros\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\nHola cecilia MARTIN,\r\n\r\n \r\n\r\nEl historial de su pedido #3\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nEl pago de su pedido ha sido recibido correctamente.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nPuede revisar y descargar su factura en la seccion \"Historial de pedidos\" de su cuenta haciendo clic sobre \"Mi cuenta\" en nuestro sitio web.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nGiuskä | Láminas & Cuadros gestionado por PrestaShop£\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\nMensaje de Giuskä | Láminas & Cuadros\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\nHola cecilia Martin,\r\n\r\n \r\n\r\nDetalles de acceso a su cuenta\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nDirección de e-mail: [email protected]\r\nContraseña: 15552345\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nConsejos de seguridad:\r\nMantenga a salvo los datos de su cuenta.\r\nNo revele a nadie los datos de acceso a su cuenta.\r\nCambie regularmente su contraseña.\r\nSi sospecha que alguien está usando ilegalmente su cuenta, notifíquenoslo inmediatamente.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nYa puede hacer pedidos en nuestra tienda: Giuskä | Láminas & Cuadros.\r\n\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nGiuskä | Láminas & Cuadros powered with PrestaShop™\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lauser Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 Observa los datos que pusiste........................................................... has puesto tu mail y tu contraseña,,,,, cambialos inmediatamente.[email protected]\r\nContraseña: 15552345 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 17, 2009 Author Share Posted August 17, 2009 hola, no, no es mi contraseña, eso lo cambie en el mensaje! pero gracias por avisar por si fuera real Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 17, 2009 Share Posted August 17, 2009 Estoy luchando con eso mismo ahora... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 18, 2009 Share Posted August 18, 2009 en principio parece la codificación del mensaje, ¿no?, ¿has probado a meter datos SMTP para que no use la función mail de PHP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 hola! lo intentare pero me daba error con la clave aunque fuera correcta! graciaspor cierto, me encantan tus fotografias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 18, 2009 Share Posted August 18, 2009 Gracias Cecilia, por cierto, te he enviado un MP, comprueba si te ha llegado porque no me sale en enviados y me dices, sino te pongo un mail, ¿ok?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 recibido! te conteste....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 Lo envio ahora desde mi smtp pero sigue igual el mismo problema! incluso en el boletin/newsletter\r\n\r\n\r\nMensaje de Giuskä | Láminas & Cuadros\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n \r\n\r\nBoletin de noticias de Giuskä | Láminas & Cuadros\r\n\r\n \r\n\r\n PromocionaPromociona\r\n\r\n \r\n\r\n\r\nGiuskä | Láminas & Cuadrosgestionado porPrestaShop™\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\n\r\ncomo solucionarlo?!!! es que si se dan de alta reciben un mail asi! no todos los correos funcionan mal, por ej, cuando sugieres un producto, sale perfecto y se recibe perfecto... alguien puede ayudarme??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Hola Cecilia, he revisado tu carpeta mails/ y tienes muchos ficheros corruptos y sin traducir , te sugiero que reemplaces todos por los que te adjunto en éste post (están traducidos al español) , un saludo TECNILOCO. mails.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 ya mismo lo hago! GRACIASSSSSSSSSSSS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 buenoooo parece que ahora si funciona correctamente!!!!!!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Ok Cecilia me alegro, si tienes alguna otra duda ya sabes.. un saludo TECNILOCO. SI HAS ENCONTRADO LA SOLUCIÓN A TU PROBLEMA AGRADERÍAMOS QUE REEDITES EL TÍTULO DEL POST Y AGREGES [sOLUCIONADO] GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cecilia Martin Posted August 20, 2009 Author Share Posted August 20, 2009 LISTO! gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 20, 2009 Share Posted August 20, 2009 Se me ha adelantado tecniloco, es lo que tiene estar de vacaciones, jajajaja.Me alegro de que te funcione Cecilia. Por cierto, mandame un mail que te quiero comentar algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Gracias tecniloco!!! (de rebote me ha servido) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted August 21, 2009 Share Posted August 21, 2009 Ok.. me alegro, si necesitáis también tengo todos los mails de los módulos traducidos.. un saludo TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted August 31, 2009 Share Posted August 31, 2009 No estará de más si no es mucha molestia :roll: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucasabogado Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 Hola a todos Al archivo que comentais el mails.zip si lo mirais bienle faltan unas cuantas traducciones que serianorder_merchant_comment , send_to_a_friend y creo que algo másesta mañana las colgé yo para descargar junto con todas las traduccionesde todos los Modulos.Un saludo a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts