rgform Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Al trasladar el prestashop de un hosting y un dominio diferente cuando mis clientes se registran y realizan pedidos en el prestashop de un dominio por ejemplo: www.mipagina.com en el panel de back office y en la base de datos no aparece que se haya registrado. Aparece en el otro panel de del otro hosting y dominio. En www.mipagina.es ¿Que puedo hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 (edited) Al trasladar el prestashop de un hosting y un dominio diferente cuando mis clientes se registran y realizan pedidos en el prestashop de un dominio por ejemplo: www.mipagina.com en el panel de back office y en la base de datos no aparece que se haya registrado. Aparece en el otro panel de del otro hosting y dominio. En www.mipagina.es ¿Que puedo hacer? Gracias. Cambiaste dominio y hosting? o solo dominio? Que pasos segusitE? Edited June 10, 2013 by jaloise (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xeral Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 (edited) Entiendo que has duplicado tu tienda que tienes en un dominio y un hosting A (por dale un nombre) en un dominio y un hosting B, diferentes del primero. ¿Por qué no accedes a tu web B como cliente y miras a ver si te redirige en algún momento a tu hosting A? Es probable que en los archivos de configuración o en las tablas de la base de datos todavía apunten algunos a tu anterior hosting. Otra cosa es que debes regenerar tu httacces Edited June 10, 2013 by Xeral (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgform Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Como regenero el htaccess con la nueva versión de prestashop 1.5? Es que cuando por ejemplo creo nuevos productos me la crea en la correspondiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Como regenero el htaccess con la nueva versión de prestashop 1.5? Es que cuando por ejemplo creo nuevos productos me la crea en la correspondiente. Para regenerar es desactivar las URl amigalbes guardar y activarlas de vuelta y guardaar de vuelta Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts