EsteEstabaLibre Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola, alguien me puede explicar como hacer un footer decente para 1.4.8.2 ¿hay algún módulo o es mejor hacerlo de otra forma usando por ejemplo contentbox o algún bloque HTML? ¿Para diseñarlo que programa es mejor usar?. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, He visto este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/165066-free-prestashop-module-easy-footer/ Para diseñar html con css, yo estoy usando ahora dreamweaver. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Hola Raul, Si, lo conocía hace tiempo pero lo entiendo mal. Lo que a mi me parece es que en el ejemplo: http://demo.prestalove.com/easyfooter/ eso está hecho con 4 módulos que intercalados dan el pego de unidad, si no es así me confunde que en el modulo se puedan ir creando bloques. Pero a mi me salen uno debajo del otro y jugando con las opciones "Float" no le pillo el rollo al asunto. Vamos que no se como se ponen los bloques en horizontal. Si no haría algo parecido a lo del ejemplo y al menos a mi me valdría. Porque yo no he trasteado con el editor mucho y no se de lo que es capaz, pero ¿lo del ejemplo se puede hacer en un solo módulo?. He leido que recomiendan el contentbox pero tampoco se como se "rellena", ¿hay algun editor wysiwyg que se pueda usar fuera de prestashop? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soyseke Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Prueba prestalove easy footer, yo lo utilice y me soluciono mi web. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EsteEstabaLibre Posted June 12, 2013 Author Share Posted June 12, 2013 Hola, Si, es del que estamos hablando. Buscando el link para enseñarte la demo me fije en un detalle que solucionó el problema de poder poner los módulos en horizontal y no uno debajo de otro. Así que gracias por recordármelo y tema resuelto. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts