RDR-77 Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 hola, quisiera saber si este modulo es gratutito, o si es el que viene por defecto en prestashop 1.5, para integrarlo a mi plantilla . gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 en el backoffice/modulos/ bloque de idiomas ahí lo configuras un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 vale, pero ahi me sale el que viene por defecto con las banderas de solo 5 idiomas , me refiero a este exactamente,, o tendre que modificar la imagen y añadirle los idiomas yo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 vale, pero ahi me sale el que viene por defecto con las banderas de solo 5 idiomas , me refiero a este exactamente,, o tendre que modificar la imagen y añadirle los idiomas yo mismo? En el modulo "Bloque de idiomas" de Prestashop apareceran los idiomas que tengas activados en tu tienda, si tienes 5 idiomas activados y instalados en la pestaña Localizacion, pues te apareceran 5, si tienes 8, te apareceran 8. Otra cosa, es que estes buscando esto: http://www.prestasho...ogle-translate/ .. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RDR-77 Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Que tal nadie, muchas gracias eso era lo que queria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 11, 2013 Share Posted June 11, 2013 Que tal nadie, muchas gracias eso era lo que queria. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts