josepmre Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Buenas, hace tiempo que busco un módulo que me haga la función como la de este LINK, o sea, que puedas discriminar por precio los productos. Solo necesito la barra, creo que hay módulos que lo hacen pero luego tienen toda una serie de funciones que no me interesan ya que quiero lo máximo de limpio el lateral izquierdo de mi web. gracias por su ayuda! Josep Ma Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Módulo "Bloque navegación por facetas" Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Muchas gracias joseantgv, ¿con este puedo dejar solo la barra de precio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Creo que el módulo te permite configurarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Ya lo probé y no consigo poder configurar nada, ¿alguna idea de como hacerlo? Versión prestashop 1.4.2.5 Versión bloque navegación: 1.3 Ahora recuerdo que ya lo había probado pero como no conseguí configurarlo lo quité. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts