miladoiro Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Buanas a tod@s Para cambiar el color ese tan bonito rosa que los amigos de prestashop han puesto por defecto vamos a la pestaña preferencias>temas de nuestro backoffice, abajo del todo, podemos cambiar el color. El problema es que solo me lo cambia para el castellano no para otro idioma que continua con el rosa. alguna idea salud Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas.t Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Puedes probar de editar los archivos de los email, aunque no sé si es la solución correcta Por ejemplo [tu-tienda]/mails/fr/newsletter.html <td style="background-color: {color}; cambias {color} por #ff0000; por ejemplo... #código del color que prefieras Cuando el cliente hace un pedido recibe un email de la orden, estos estan en [tu-tienda]/modules/mailalerts/mails/(idioma) Espero te sirva. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
josepmre Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Buenas, puedes ir a herramientas-> traducciones (escojes el idioma a traducir) -> E-Mail de plantillas. saludos, Josep Ma Rovira Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Gracias compañeros. En el presta 1.5.4.1 tiene un parametro "color" que los cambia todos a la vez. creo que no se puede cambiar uno a uno como lo haciamos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
miladoiro Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Perdón!! si se puede editandolos uno a uno. Pero la solucion seria desde el backoffice como para el castellano no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts