Perrotekel Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Hola tengo una tienda en prestashop 1.1 y quiero actualizarla a la 1.2 pero no se por donde empezar la verdad por que estoy viendo que hay diferencias en las base de datos y no quiero perder ningun dato.Algun consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dulux Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 ademas asegurate antes de que tu template para la 1.1 funciona en la 1.2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 14, 2009 Author Share Posted August 14, 2009 En principio no creo que tenga problemas con el template me preocupa mas el tema de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Perrotekel:Primeramente deberias hacer una copia de tu tienda (copiar completamente la tienda) en tu PC, descargas por FTP la nueva version en tu servidor, copias settings.inc en la carpeta config, copias los mails de la version anterior, luego copias las modulos que añadistes, el tema que tienes y pruebas, tienes una opcion en la nueva version de presta (1.2.1.0) BO > Preferencia al final tienes la opcion v1.1 theme compatibility:Sí, activas esa opcion y normalmente deberia funcionar.Si no funciona, recuperas la copia de seguridad que tienes en tu PC.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 14, 2009 Author Share Posted August 14, 2009 Gracias junnecito pero sabeis como puedo hacer para llevarme a la nueva tienda todos los productos, usuarios, conexiones...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Como te lo he explicado......nada mas.....Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 14, 2009 Author Share Posted August 14, 2009 Ah!! ok ok es que no me habia quedado claro lo de machacar la version vieja con todo lo nuevo, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dahuegon Posted August 18, 2009 Share Posted August 18, 2009 Perrotekel, me parece estupenda tu tienda, felicidades. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perrotekel Posted August 18, 2009 Author Share Posted August 18, 2009 Muchas gracias me alegra mucho que te guste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts