Jump to content

Os presento mi tienda

st0le

Recommended Posts

Buenas noches,

Primero de todo dar gracias al soporte del foro y la ayuda que me han ofrecido estos días para realizar la web.

Estoy acabando de acabar algunos retoques de la tienda y me gustaría que los expertos del foro me dieran su opinión crítica para poder mejor aspectos etc...

Aun no he empezado a hacer mucho SEO pero estoy registrado en google analytics y webmaster.

Es una tienda de dedicada a la bisutería artesana.

http://daisybcn.es

Muchas gracias de nuevo y espero vuestras críticas constructivas.

Saludos! :)

Pedro Serrano

• Like 1

Buenas noches,

Primero de todo dar gracias al soporte del foro y la ayuda que me han ofrecido estos días para realizar la web.

Estoy acabando de acabar algunos retoques de la tienda y me gustaría que los expertos del foro me dieran su opinión crítica para poder mejor aspectos etc...

Aun no he empezado a hacer mucho SEO pero estoy registrado en google analytics y webmaster.

Es una tienda de dedicada a la bisutería artesana.

http://daisybcn.es

Muchas gracias de nuevo y espero vuestras críticas constructivas.

Saludos! :)

Pedro Serrano

A mi me gusta

Al hacer un pedido sale movido todo a la izquierda. Y las imágenes de los envios son gigantes.

Un saludo ;)

Ostras si, me di cuenta! me es imposible, hacerlo, ese div de la columa central, cuando lo muevo, se me descoloca todo lo demas, es que es muy muy raro, a ver si alguien sabe y puede ayudarme porque me falta conocimientos, yo he usado un position relative y right para ese div central, pero cuando lo muevo, se me descoloca o unas paginas u otras, no se si me explico...

Muchas gracias por vuestros comentarios, las imágenes del medio tampoco soy capaz de separarlas... se me separan unas si y otras no.. no se como hacerlo.

Gracias de nuevo,

Pedro Serrano

Mis dos peros son:

1.En el carrusel de la pagina principal yo le pondria un par de imagenes más.

2.En mi opinión abusas del color rojo, es un poco molesto para la vista, yo le cambiaría ese fondo rojo de las imagenes de los productos.

Pero en general la web esta muy bien, intuitiva, limpia y sin sobrecargar. Enhorabuena.

Imagen:

malr.png

Arreglar:

/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

http://daisybcn.es/themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl

Buscar:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4}

Dejar:

{assign var='nbItemsPerLine' value=5}

Luego, archivo:

http://daisybcn.es/themes/default/css/modules/homefeatured/homefeatured.css

Buscar:

#featured-products_block_center li {
margin-right:10px;
padding:10px 0;
width:126px;
height:240px
}

Dejar:

#featured-products_block_center li {
margin-right: 6px;
padding: 10px 0;
width: 130px;
height: 240px;
}

• Like 1

Imagen: malr.png Arreglar:
 /modules/homefeatured/homefeatured.tpl 

http://daisybcn.es/themes/default/modules/homefeatured/homefeatured.tpl 

Buscar:

{assign var='nbItemsPerLine' value=4} 

Dejar:

{assign var='nbItemsPerLine' value=5} 

Luego, archivo:

http://daisybcn.es/themes/default/css/modules/homefeatured/homefeatured.css 

Buscar:

#featured-products_block_center li { margin-right:10px; padding:10px 0; width:126px; height:240px } 

Dejar:

#featured-products_block_center li { margin-right: 6px; padding: 10px 0; width: 130px; height: 240px; } 

Hola,

Muchísimas gracias por tus molestias, he podido arreglarlo con lo que me has dicho y añadiendo un margin-left de 5px.

Por cierto, ya que veo que dominas del tema XD, el apartado de registro y algún otro mas, la columna central, se me desplaza hacia la izquierda, se te ocurre alguna manera? tengo puesto un position relative con 15em right, pero si lo quito, se me va toda la columna central, no lo entiendo bien, hay varias paginas que tienen la columas central mas hacia la izq, he mirado margenes etc y no encuentro nada, es uno de los talones de aquiles xD, a ver si se te ocurre algo ^^

Saludos y gracias de nuevo!

Pedro Serrano

Edited by st0le (see edit history)
  • Like 1

Buenas noches, Primero de todo dar gracias al soporte del foro y la ayuda que me han ofrecido estos días para realizar la web. Estoy acabando de acabar algunos retoques de la tienda y me gustaría que los expertos del foro me dieran su opinión crítica para poder mejor aspectos etc... Aun no he empezado a hacer mucho SEO pero estoy registrado en google analytics y webmaster. Es una tienda de dedicada a la bisutería artesana. http://daisybcn.es Muchas gracias de nuevo y espero vuestras críticas constructivas. Saludos! :) Pedro Serrano

A mi me pasa algo parecido.

Estoy a punto de lanzar mi tienda, aunque todavía tengo algunos problemillas con la importación de artículos y con notificaciones.

Sin embargo, me gustaría, si es posible, que algunos de vosotros me diérais vuestra opinión experta, y si es posible, probárais a hacer un proceso completo de compra por si se me ha pasado algo.

prometo no enviar la mercancía ni cobrar a nadie :)

Hola a todos,

Yo tengo un problema muy parecido, no se que hacer con el envio, he estado informándome y los gastos de envio son de 3 a 6 euros, el problema es que mi producto es muy muy barato y claro, no sale a cuenta comprar una unidad de 2 euros, cuando los gastos de envio ya te cuestan mas que el propio producto...

A alguien se le ocurre algún otro sistema o alguna manera de hacerlo?

Muchas gracias,

Pedro Serrano

• 3 weeks later...

Hola a todos,

Ya he conseguido meter el sistema de envío, diría que la tenemos ya finiquitada, no se si arreglar algún asunto más, alguien podría dar su punto de vista, a ver si hay algún error o cualquier detalle que se me haya podido pasar por alto?

Cualquier crítica es buena :)

Un saludo y muchas gracias a todos,

St0le

Hola a todos,

Ya he conseguido meter el sistema de envío, diría que la tenemos ya finiquitada, no se si arreglar algún asunto más, alguien podría dar su punto de vista, a ver si hay algún error o cualquier detalle que se me haya podido pasar por alto?

Cualquier crítica es buena :)

Un saludo y muchas gracias a todos,

St0le

A mi me parece que está bien, lo único que los logotipos de Correos y Envialía salen muy grandes

Lo más importante: no tienes política de privacidad

Ostras ok, estoy informándome sobre la ley de protección de datos, y no me ha quedado muy claro, se que tengo que pagar por la protección de datos de mis clientes pero el precio es bastante relativo, he leido que esta sobre unos 100-200€, pero no entiendo, es un certificado? hay que pagar por esa ley?

Gracias Regef, el hosting en el que estoy alojado es Loading, la verdad es que me gusta mucho el servicio que dan y la accesibilidad que tienen, pero no entiendo mucho así que seguramente habrán otras agencias que ofrezcan un servicio mas barato y de mayor calidad, quizás alguien de por aquí puede ayudarte mejor.

Un saludo y gracias!

St0le

Ostras ok, estoy informándome sobre la ley de protección de datos, y no me ha quedado muy claro, se que tengo que pagar por la protección de datos de mis clientes pero el precio es bastante relativo, he leido que esta sobre unos 100-200€, pero no entiendo, es un certificado? hay que pagar por esa ley?

Gracias Regef, el hosting en el que estoy alojado es Loading, la verdad es que me gusta mucho el servicio que dan y la accesibilidad que tienen, pero no entiendo mucho así que seguramente habrán otras agencias que ofrezcan un servicio mas barato y de mayor calidad, quizás alguien de por aquí puede ayudarte mejor.

Un saludo y gracias!

St0le

¿? No hay que pagar nada, simplemente redactas un texto como el de cualquier web que cumpla la LOPD y rellenas el fichero de la AEPD

¿? No hay que pagar nada, simplemente redactas un texto como el de cualquier web que cumpla la LOPD y rellenas el fichero de la AEPD

Ok, muchísimas gracias, han estado apunto de engañarme...

Saludos!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...