Jump to content

Registro en inglés y pantalla en blanco

Recommended Posts

Muy buenas,

Cuando quiero registrarme en mi propia página (www.mooncakedulcetentacion.es), además de salir el apartado de registro en inglés (Log in--- Create an account---Please enter your email address to create an account---Email address), cuando introduzco una de mis direcciones de email, se queda en blanco. He probado en Mozilla y Chrome y en ambos navegadores me pasa lo mismo. Eso sí, estos errores solo me aparecen con una plantilla que me he comprado en addons.prestashop.com, porque con el tema "default" no tengo este problema.

Agradecería mucho que alguien me echara una manilla. Un saludo

Laura

Muy buenas,

Cuando quiero registrarme en mi propia página (www.mooncakedulcetentacion.es), además de salir el apartado de registro en inglés (Log in--- Create an account---Please enter your email address to create an account---Email address), cuando introduzco una de mis direcciones de email, se queda en blanco. He probado en Mozilla y Chrome y en ambos navegadores me pasa lo mismo. Eso sí, estos errores solo me aparecen con una plantilla que me he comprado en addons.prestashop.com, porque con el tema "default" no tengo este problema.

Agradecería mucho que alguien me echara una manilla. Un saludo

Laura

No te preocupes es facil la solucion... el formulario esta, pero esta oculto...

en el siguiente archivo:

themes/tutema/css/global.css

agrega esto al final, subilo y listo:

#authentication #noSlide{
display:block !important;

}

Espero que te sirva, avisame.

Saludos!

Edited by jaloise (see edit history)

Perdona mi torpeza, pues soy novata en todo esto. ¿Dónde tengo que ir para añadir lo que me dices? Gracias!

Ahi te puse... Mediante FTP... entras a la carpeta donde tenes instalado prestashop, despues a la carpeta THEMES despues al TEMA QUE USAS despues a la carpeta CSS y ahi encontras el archivo GLOBAL.CSS y lo pegas al final.

Lo guardas y lo subis.

Saludos,

¡Genial! El problema de que en el momento de registrarse la pantalla se pusiera en blanco, se ha solucionado. ¡Muchas gracias!

No obstante, el apartado de registro (log in, etc) sigue apareciendo en inglés. Si te metes en la página, lo podrás ver: www.mooncakedulcetentacion.es

Jo, además se ha sumado otro problema. Para probar qué tal va lo del registro, me he registrado con dos correos. Cuando entro con el segundo, al lado de "Bienvenida...", me aparece el nombre del primero. ¿Cómo lo podría solucionar? Muchas gracias de antemano.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...