cavallero Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Hola a tod@s, Necesito consejo y recomendación. Normalemente con mis clientes de páginas web, creo un directorio en su FTP llamado "nueva", www.dominiocliente.com/nueva. Desarrollo toda su web en ese directorio y cuando está terminada me descargo la BBDD y hago un "Replace" de www.dominiocliente.com/nueva a www.dominiocliente.com y copio toos los archivos de la carpeta al Directorio Raiz. Tengo la duda, de que si en un Prestashop, es aconsejable hacer esto, ya que mi intención es configurar toda la tienda, productos, módulos de pago, transportistas, etc... en la carpeta "nueva", y cuando este desarrollada toda la tienda pasarla al raiz. Suele dar algún problema, enlaces rotos o perdidos, etc..? (Soy muy cuidadoso con los Replace) Me surge esto porque tengo que desarrollar un nuevo prestashop para un cliente que ya tiene uno, pero quiero empezarlo desde 0 en un directorio de su Hosting. Gracias por vuestro tiempo y dedicación. Un saudo desde Madrid! Carlos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 No se que version de Prestashop usas, pero yo cuando muevo una tienda de directorio, hago lo que comento en esta guia: http://victor-rodenas.com/2013/04/08/mover-tu-tienda-de-directorio-en-prestashop-1-5/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
cavallero Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Hola Victor, Gracias por la pronta respuesta. Me he leido tu artículo. Es tan sencillo!! Con solo indicarle la "Base URL" a parte de mover los archivos, autamaticamente la BBDD te lee todo lo que tenias en el directorio, en la carpeta que tu le indiques? Mi version es 1.4.1 y el viernes actuialicé a 1.5, pero me fallaban muchos módulos. Tengo que renovar el diseño y plantilla de la tienda del cliente, y empezaré desde 0. Lo que haré será, pasar el Directorio Raiz a /tienda y luego crear la nueva tienda, en el directorio raiz. Si es así de fácil, buena solución! Gracias Victor, estás en todas! Tendré que empezar a Publicar Post en Inglés...jeje... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts