joseana Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Hola ,mi primera gran pega,acabo de instalar pretashop en local ,y cuando me pongo a merer la plantilla leo sport shoes me da un error,"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE EL ENVIO DEL ARCHIVO" he probado con otras y funciona bien,pero con esa nada. Creo haber leido (pero no lo he vuelto a encontrar) que era algo de un tamaño predeterminado de 2 mb....sabe alguien algo de eso? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Hola ,mi primera gran pega,acabo de instalar pretashop en local ,y cuando me pongo a merer la plantilla leo sport shoes me da un error,"SE HA PRODUCIDO UN ERROR DURANTE EL ENVIO DEL ARCHIVO" he probado con otras y funciona bien,pero con esa nada. Creo haber leido (pero no lo he vuelto a encontrar) que era algo de un tamaño predeterminado de 2 mb....sabe alguien algo de eso? Gracias no entendi muy bien lo que paso, pero si quieres insalr el theme lo que peudes hacer, si es que te da error por el backoffice es descomprimirlo y poner la carpeta del theme directamente en la carpeta THEMES de tu prestashoop. Saldos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts