Jump to content

Error no guarda la personalización del producto en Prestashop 1.5.2

Recommended Posts

Buenas tardes a todos, tengo una tienda en Prestashop versión 1.5.2 y todos los productos para comprarlos necesitan ser personalizados por el cliente, el problema es que en IE no me guarda la personalización del producto y al añadirlo al carrito lanza un mensaje de error que dice:

Por favor rellene todos los campos requeridos a continuación guarde su personalización. He probado a cambiar en el formulario del product.tpl el imput tipe que está con button por submit, pero persiste el error.

Si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecida, es un problema grave ya que los clientes que usen IE no pueden comprar. He probado con la plantilla default de Prestashop y el error persiste por lo que creo que es error de la versión de Prestashop.

También he probado el modulo gratuíto customize que deja las opciones de personalización a la vista y el error también se produce.

La url de la tienda por si quieren verla es:http://www.cortinasana.es

Muchas gracias y saludos.

Hola Raul, si, he probado con la plantilla que trae Prestashop por defecto y hace lo mismo, dices que tarda mucho en cargar? puedes entrar desde google con el buscador y decirme si tarda lo mismo, igual es cosa del enlace.

Muchas gracias y saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...