Jump to content

Cambio logotipo header por idioma

mike pet

Recommended Posts

Hola,

Tengo una tienda online en dos idiomas ( catalán y castellano) y estoy intentando cambiar el logotipo según cada idioma, ya que en el logo ponemos tienda, o "botiga".

He estado investigando por el foro y he encontrado una solución, pero como es antigua y parece ser que es para prestashop 1.4 quisiera pedir consejo.

Alguien tiene idea de como hay que hacerlo?

estoy en template/header.tpl pero no acabo de dar con la solución

Me he mirado un poco este foro, en el que parece estar resuelto, pero entre que no acabo de entender muy bien que es lo que hacen y que veo que es para prestashop 1.4 no se si empezar a cambiar texto.

http://www.prestasho...-each-language/

Muchas gracias

Hola,

Tengo una tienda online en dos idiomas ( catalán y castellano) y estoy intentando cambiar el logotipo según cada idioma, ya que en el logo ponemos tienda, o "botiga".

He estado investigando por el foro y he encontrado una solución, pero como es antigua y parece ser que es para prestashop 1.4 quisiera pedir consejo.

Alguien tiene idea de como hay que hacerlo?

estoy en template/header.tpl pero no acabo de dar con la solución

Me he mirado un poco este foro, en el que parece estar resuelto, pero entre que no acabo de entender muy bien que es lo que hacen y que veo que es para prestashop 1.4 no se si empezar a cambiar texto.

http://www.prestasho...-each-language/

Muchas gracias

Basicamente lo que se propone hay, es por ejemplo ir al fichero:

/themes/tu-plantilla/header.tpl

(En tu caso que usas Prestashop 1.5), busca esto:

src="{$logo_url}"

Y por ejemplo lo cambia asi:

src="{$img_ps_dir}logo_{$lang_iso}.jpg"

Y luego subes manualmente al directorio "/img/"

por ejemplo si en tu tienda estan activado los idiomas Español y Catalan, un fichero llamado:

logo_es.jpg (Para el logo en Español)

y otro llamado logo_ca.jpg (Para el logo en Catalan)

• Like 2

al final me he tirado a la piscina, sigue siendo el mismo codigo,

por si alguien necesita lo mismo, podeis usar el codigo del link

Si has solucionado el tema, recuerda añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...