lixotuka Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 (edited) Hola Me gustaría que el menú vertical no se desplegara cuando pincho en las categorías, ya que para eso tengo las miniaturas de las subcategorías con sus imágenes, y me parece más estético de esta forma. Estoy usando una plantilla de leotheme.com en Prestashop 1.5.4.1 Gracias de antemano. Saludos Edited June 18, 2013 by lixotuka (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 Hola Me gustaría que el menú vertical no se desplegara cuando pincho en las categorías, ya que para eso tengo las miniaturas de las subcategorías con sus imágenes, y me parece más estético de esta forma. Estoy usando una plantilla de leotheme.com en Prestashop 1.5.4.1 Gracias de antemano. Saludos En la configuración del modulo llamado "Bloque de categorías", puedes configurar tanto el "nivel maximo", como si es dinámico o no el bloque. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lixotuka Posted June 18, 2013 Author Share Posted June 18, 2013 En la configuración del modulo llamado "Bloque de categorías", puedes configurar tanto el "nivel maximo", como si es dinámico o no el bloque. Solucionado. He puesto nivel máximo 2 y ya no se despliega la lista de subcategorías. Mil gracias, Nadie Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 18, 2013 Share Posted June 18, 2013 Solucionado. He puesto nivel máximo 2 y ya no se despliega la lista de subcategorías. Mil gracias, Nadie Saludos Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts