Nareta1 Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Quería consultaros a todos aquellos que ya hayáis subido el sitemap de vuestra tienda a webmaster tools de Google como solucionasteis estas "metadescripciones duplicadas" (también las mismas me aparecen como "etiquetas de título duplicadas"). Seguro que a todos o a casi todos nos ha dado el mismo problema: /?mobile_theme ok /?no_mobile_theme ok /content/4-politica-de-privacidad /content/4-politica-de-priuvacidad?content_only=1 /carrito /pedido-rapido Es muy negativo tener estas duplicidades a ojos de google? Saludos, Merche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 A nadie más le aparecieron estas duplicidades? parecen bastante comunes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nareta1 Posted June 13, 2013 Author Share Posted June 13, 2013 Por el momento indica que sólo me ha indexado 14 páginas y por ahora no tengo más duplicidades... Alguien me puede recomendar algo o indicarme si a él también le salio al darse de alta en el webmaste tools? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts