Jump to content

Cargar diferente versión de jquery dependiendo de la página actual

Recommended Posts

Buenos días,

Estoy teniendo un problema con una tienda que estoy creando y estoy estancado, así que voy a probar suerte, a ver si alguien por aquí es capaz de ayudarme, ya que mi caso no creo que sea muy típico.

El caso es que hice unas modificaciones para la tienda, con las cuales las categorías se mostraban como carrusel, utilizando un script llamado jcarousel y modificando algunos .tpl de mi tema. Todo funcionaba perfecto hasta que mi cliente empezó a subir productos, y llegó a una cierta cantidad por la cual el carrusel, al pasar de una página a otra, empezaba a fallar.

Después de hacer unas averiguaciones, descubrí que este fallo era debido a un bug en jquery 1.4.4, y que para que funcionara debía actualizar, cosa que hice, pero entonces (como era de esperar) empezó a fallar todas las otras partes de prestashop que utilizan jquery, o casi todas.

Una vez planteado esto, y dado que, primero, no puedo actualizar a PS 1.5, ya que esto haría que el trabajo ya no me salga a cuenta, y segundo, el cliente no aceptará renunciar a ese carrusel, lo que se me ocurre es buscar la manera de que cuando estemos en la página de categorías se cargue jquery 1.7 (que es el que me soluciona el error), y en las demás me cargue la versión por defecto.

Para poder cambiar la versión de jquery que necesito, leí por ahí que se podía hacer un override del archivo FrontController.php. Lo hice para que cargue la 1.7, pero cuando quiero que cambie dependiendo de la página, como smarty no funciona ahí y por lo tanto no me sirve con un simple {if $page_name == 'category'}, ya estoy totalmente perdido y no sé cómo lo puedo hacer.

En fin, perdón por el testamento, pero creo que había que explicarlo con detalle... A ver si hay suerte y alguien me puede echar una manita.

Muchas gracias!!

• 2 weeks later...

Veo que nadie tiene solución... igual el post ha pasado desapercibido, o es un tema demasiado raro como para arreglarlo...

Por favor, si a alguien se le ocurre una posible solución, aunque parezca una tontería o me lo diga sin probar, agradecería alguna idea nueva.

Gracias!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...