Camach Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Buenas tardes, sigo avanzando en la creación de mi tienda online y he estado leyendo acerca de programas de gestión CRM, ERP, etcétera para llevar un control de todo. Me gustaría saber qué programas recomendáis para usar con prestashop (a ser posible que se puedan enlazar con prestashop), para llevar un buen control de clientes, stock, pedidos, etc y sobretodo productos y facturas. Me he descargado Factusol pero creo que no deja importar los productos desde la tienda a Factusol y eso es un punto muy negativo porque tendría más de 5000 productos y necesitaría que tienda y programa estén lo más sincronizados posible. He visto que Sage tiene algunos programas para llevar el control de pymes, uno de esos programas dice que enlaza con Magento. En definitiva le pregunta es ¿qué programas se deben tener por norma general para llevar un buen control de tu tienda online? ¿cuáles usáis vosotros? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts