il15 Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Hola, A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo varias categorías y subcategorías, lo que a mi me gustaría es que por ejemplo si entras en una categoria (madre) en lugar de aparecer los productos (que no tiene) me aparezcan las diferentes subcategorías que tiene dentro. Es decir ahora mismo, si me meto en una categoria (que no tiene productos sino que tiene otras subcategorías) en lugar de aparecerme las diferentes opciones, sale una página que dice "ningun producto en esta categoría". Gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
il15 Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 nadie sabe como solucionar esto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mikel EPALZA Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 hola il15, no se si estaré en lo cierto pero por si acaso revisa la base de datos a ver si te aparecen las subcategorias que supuestamente has creado. si no aparecen es que no las has importado correctamente y en lugar de estar como subcategorias, estan como categorias. fijate tambien en la lista de categorias a ver cuantas paginas te marca que tienes, si solo tienes una, entonces haz lo de la base de datos a ver si te aparecen las subcategorias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts