leonid ramirez Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Que hosting me recomiendan, quiero empezar un negocio de e-commerce con prestashop y usar el tema Alyssum, apunto a tener promedio de 1000 a mas productos. Soy de Peru (latinoamerica) así que no necesariamente el host debe estar en españa, tengo bien servido si es en el idioma español y que el pago sea en dolares de preferencia. Hablan bastante bien de cdmon.com y loading.es ustedes que me recomiendan, no necesariamente estas. Ademas de querer saber que tanto afecta el hecho de que el servidor no este en mi zona con respecto a lo del SEO. Acabo de comprar el dominio arcano.pe Agradeceré mucho sus opiniones. Postdata: Si por ahí hay algún manual de como instalar o vídeo en español de como instalar el Tema Alyssum en verdad que me seria de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 yo recomiendo hostgator.com tenemos 40000 usuarios casi y nunca un problema. Es barato y gran soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 De españa recomiendan mucho loading por el foro.... Pero vamos hosting de peru por google encontraras muchos supongo..., pero no puedo recomendarte ninguno porque no he usado ningun hosting de peru. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 13, 2013 Share Posted June 13, 2013 del seo no es demasiado importante. mientras tu dominio sea de tu pais mejor, asi lo posicionas ahi Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonid ramirez Posted June 15, 2013 Author Share Posted June 15, 2013 yo recomiendo hostgator.com tenemos 40000 usuarios casi y nunca un problema. Es barato y gran soporte "Tenemos 40000 usuarios", eres de hostgator.com? entonces quiere decir que si dan soporte en español. del seo no es demasiado importante. mientras tu dominio sea de tu pais mejor, asi lo posicionas ahi Gracias por la informacion =). Bueno lamentablemente como ya tenia que crear la pagina me lance a abrir el hosting en a2hosting.com el que recomienda prestashop, ya vere como me va; pero si en verdad hay soporte en español el hostgator.com entonces si que es una buena opcion para quienes no son de españa, y si e visto buenas referencias de ese hosting; pero no dicen si tiene soporte para prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted June 15, 2013 Share Posted June 15, 2013 "Tenemos 40000 usuarios", eres de hostgator.com? entonces quiere decir que si dan soporte en español. Gracias por la informacion =). Bueno lamentablemente como ya tenia que crear la pagina me lance a abrir el hosting en a2hosting.com el que recomienda prestashop, ya vere como me va; pero si en verdad hay soporte en español el hostgator.com entonces si que es una buena opcion para quienes no son de españa, y si e visto buenas referencias de ese hosting; pero no dicen si tiene soporte para prestashop. No, me refiero a que usamos hostgator y en nuestro sitio de mas de 40000 usuarios nunca tuvimos problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted June 17, 2013 Share Posted June 17, 2013 De españa recomiendan mucho loading por el foro.... Pero vamos hosting de peru por google encontraras muchos supongo..., pero no puedo recomendarte ninguno porque no he usado ningun hosting de peru. Alguna vez te podías animar y recomendarnos Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisa05 Posted September 17, 2013 Share Posted September 17, 2013 Te recomiendo Hosting Bench, este hosting no da problema y te doy un cupon para que comiences a probarlo. El cupon es: COUPBEN mucha suerte con tu busqueda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts