Snapy Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Hola a tod@s, tengo el problema de que si quiero acceder a mi tienda , (ahora en proceso de instalación, por lo que no se ve nada), tengo que picar: espiacenter.com/prestashop y lo que quiero es que se pueda acceder directamente. muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 (edited) Hola, Si queres que la web arranque en el directorio raiz y no en la carpeta prestashop, mira esta guia de Nadie: http://victor-rodena...prestashop-1-5/ Edited June 9, 2013 by Rubalcaba (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 Ok, muchas gracias, ahora no lo puedo mirar porque otro problema que no me permite acabar la instalación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snapy Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 Hola, he seguido el tutorial (muy sencillo e instructivo, por cierto) pero me he encontrado con el caso de que simplemente no ha hecho bien el direccionamiento y me he encontrado sin instalación, ahora no sé si instalar una plantilla y empezar a trabajar sobre la instalación limpia. - ¿que puede haber pasado? - ¿Sepodría poner un sencillo archivo index con código para que hiciera la instalación? ¿es aconsejable? ¿afecta a temas de SEO o de otro tipo? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts