erikmlb Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 (edited) Hola amigos saludos.... Quisiera pedir alguien con conocimientos en html que pudiera ayudarme a editar un archivo html que deseo modificar y desde el backoffice no logro hacerlo ya que me arroja un error: No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/home3/americas/public_html/themes/default_grid/mails/es/lang.php el archivo que quiero modificar es el correo que envia a clientes cuando se hace un pedido el archivo como tal es el bankwire.html tambien hay uno bankwire.txt yo modifique el .txt esperando que se hiciera el cambio y que va me sigue enviando lo que aparece en el html. Pero como yo no se escribir html no se ni me quiero meter a intentar modificarlo. Si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido. SAludos y GRacias. Edited June 8, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Hola amigos saludos.... Quisiera pedir alguien con conocimientos en html que pudiera ayudarme a editar un archivo html que deseo modificar y desde el backoffice no logro hacerlo ya que me arroja un error: No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/home3/americas/public_html/themes/default_grid/mails/es/lang.php el archivo que quiero modificar es el correo que envia a clientes cuando se hace un pedido el archivo como tal es el bankwire.html tambien hay uno bankwire.txt yo modifique el .txt esperando que se hiciera el cambio y que va me sigue enviando lo que aparece en el html. Pero como yo no se escribir html no se ni me quiero meter a intentar modificarlo. Si alguien pudiese ayudarme estaria muy agradecido. SAludos y GRacias. Copia el directorio /mails/ en /themes/la-plantilla-tuya/ Y mira ver si no te da error al traducir los emails desde el panel.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erikmlb Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 (edited) Copia el directorio /mails/ en /themes/la-plantilla-tuya/ Y mira ver si no te da error al traducir los emails desde el panel.. Hola Rubalcaba ... Eso fue correcto de primera no entendi lo que decias estaba leyendo y entendiendo otra cosa... Pero esa fue la solucion copiar la carpeta /mails dentro de la carpeta /themes/la-plantilla-tuya/ y pude editar el formato desde el back... Muchas GRacias Solucionado. SAludos Edited June 8, 2013 by erikmlb (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Hola Rubalcaba ... Eso fue correcto de primera no entendi lo que decias estaba leyendo y entendiendo otra cosa... Pero esa fue la solucion copiar la carpeta /mails dentro de la carpeta /themes/la-plantilla-tuya/ y pude editar el formato desde el back... Muchas GRacias Solucionado. SAludos Bien !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts