Jump to content

Recommended Posts

Hola, el problema que tengo ahora, es que no consigo que Canarias me salga sin IVA. Ya he creado la correspondiente regla de impuestos según he visto en varios vídeos. Creo que el problema está en que en la configuración de precio del producto, cuando pongo el precio sin IVA, automaticamente me copia la misma cantidad en precio con IVA. No lo calcula. Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Hola, el problema que tengo ahora, es que no consigo que Canarias me salga sin IVA. Ya he creado la correspondiente regla de impuestos según he visto en varios vídeos. Creo que el problema está en que en la configuración de precio del producto, cuando pongo el precio sin IVA, automaticamente me copia la misma cantidad en precio con IVA. No lo calcula. Espero que podáis ayudarme. Gracias.

Prueba a configurar las regiones en Prestashop en los países. De esta manera, desde las regiones puedes seleccionar no aplicar impuestos a determinadas regiones o países. No te centres a través de las reglas de impuestos. ;)

Ya he configurado Canarias, Ceuta y Melilla en los estados y he creado una regla de impuestos para cada uno de ellos. Insisto en que el problema esta creo que está en el producto. Al poner el precio sin IVA, me lo copia directamente en la casilla de abajo, la del precio con IVA.

Olvide decir que mi versión es la 1.5.3.1

Ya he configurado Canarias, Ceuta y Melilla en los estados y he creado una regla de impuestos para cada uno de ellos. Insisto en que el problema esta creo que está en el producto. Al poner el precio sin IVA, me lo copia directamente en la casilla de abajo, la del precio con IVA.

Olvide decir que mi versión es la 1.5.3.1

Normalmente saldrá el precio en los productos de la tienda. El descuento lo debe de hacer con clientes registrados de canarias, pero como en las reglas dice "Según dirección de entrega" hasta que no se proceda a la compra no ara el descuento. Vamos, es un pensamiento ya que no llevo muy por la mano la version 1.5.x

Vamos a ver, creo que no me he expresado bien. Centrémonos en la pestaña "Producto" "Precio" y olvidémonos de todo lo demás. Cuando pongo una cantidad en la casilla "precios al por menor sin IVA" automáticamente se copia la misma cantidad en la casilla "precio de venta con IVA". No me aplica el IVA al precio.

Evidentemente tengo activada la regla de impuestos "ES Standrad rate (21%)" amén de otras que he dado de alta y que por supuesto he probado sin éxito.

Me temo que tal vez sea un fallo de la versión 1.5.3.1 y que esté dándome contra una pared y perdiendo un tiempo precioso.

¿Alguien puede ayudarme?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...