Jump to content

(Solucionado) Como modificar la informacion de los mail de pedidos a clientes

Recommended Posts

Hola...

Como sabemos (cuando probamos comprar en nuestra tienda) al cliente le llegan 2 Correos.

de momento yo solo tengo metodo de pago transferencia (que indico tambien como deposito) bancario

1. Confirmacion de tu pedido

post-570993-0-97416100-1370717858_thumb.jpg

2. En espera de pago por transferencia bancaria

post-570993-0-88060300-1370717856_thumb.jpg

Entonces buscando en el foro no he logrado encontrar informacion relacionada con lo que quiero hacer que es:

Como puedo modificar la informacion que se envia por correo al cliente especificamente el

2. En espera de pago por transferencia bancaria ....

Ya que quisiera modificar algunas lineas y agregar una informacion.

Esperando su ayuda y conocimientos ....

POrfavor SAludos y GRacias.

Edited by erikmlb (see edit history)

Hola...

Como sabemos (cuando probamos comprar en nuestra tienda) al cliente le llegan 2 Correos.

de momento yo solo tengo metodo de pago transferencia (que indico tambien como deposito) bancario

1. Confirmacion de tu pedido

post-570993-0-97416100-1370717858_thumb.jpg

2. En espera de pago por transferencia bancaria

post-570993-0-88060300-1370717856_thumb.jpg

Entonces buscando en el foro no he logrado encontrar informacion relacionada con lo que quiero hacer que es:

Como puedo modificar la informacion que se envia por correo al cliente especificamente el

2. En espera de pago por transferencia bancaria ....

Ya que quisiera modificar algunas lineas y agregar una informacion.

Esperando su ayuda y conocimientos ....

POrfavor SAludos y GRacias.

¿Localizacion -> Traducciones -> Traducciones de los emails?

Intente hacer la modificacion y me dio un error:

No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/home3/americas/public_html/themes/default_grid/mails/es/lang.php

Alguna indicacion que puedas darme para realizar con exito la modificacion ?

POrfavor SAludos y GRacias

Perdon agrego informacion que acabo de ver:

la plantilla que intente modificar fue bankwire.html (usando la opcion Editar esta plantilla de mail)

pero al parecer un poco mas abajo en bankwire.txt pareciera ser que quedaron las modificaciones.

Ahora hare una prueba comprando.

Luego vuelvo a colocar como fue GRACIAS.

Edited by erikmlb (see edit history)

Intente hacer la modificacion y me dio un error:

No se puede escribir el archivo de idioma para los asuntos de correo electrónico, la ruta es:/home3/americas/public_html/themes/default_grid/mails/es/lang.php

Alguna indicacion que puedas darme para realizar con exito la modificacion ?

Perdon agrego informacion que acabo de ver:

la plantilla que intente modificar fue bankwire.html (usando la opcion Editar esta plantilla de mail)

pero al parecer un poco mas abajo en bankwire.txt pareciera ser que quedaron las modificaciones.

Ahora hare una prueba comprando.

Luego vuelvo a colocar como fue GRACIAS.

Hola, buenas tardes, si te mando un error en el admin al realizar las traducciones tambien las puedes realizar a través de cPanel en la dirección public_html/mails/es

saludos y espero te sirva la información...

encontre los archivos directo de la carpeta /mails/es/bankwire.txt si en el panel me mostraba el bankwire.html y el .txt

cual es el que debo de modificar para poder realizar y hacer efectivo los cambios ?

Imagino que el txt y este traspasara la informacion al html o estoy totalmente equivocado ?

Hola, buenas tardes, si te mando un error en el admin al realizar las traducciones tambien las puedes realizar a través de cPanel en la dirección public_html/mails/es

saludos y espero te sirva la información...

Hola amigo si muchas gracias por estar aqui...

Bueno porfavor lee el mensaje que coloque un par de segundos antes. Porfavor

SAludos y GRAcias

Copia el directorio

/mails/ en /themes/la-plantilla-tuya/

Y mira ver si no te da error al traducir los emails desde el panel..

Hola Rubalcaba ...

Eso fue correcto de primera no entendi lo que decias estaba leyendo y entendiendo otra cosa...

Pero esa fue la solucion copiar la carpeta /mails dentro de la carpeta /themes/la-plantilla-tuya/ y pude editar el formato desde el back...

Muchas GRacias Solucionado.

SAludos

Hola Rubalcaba ...

Eso fue correcto de primera no entendi lo que decias estaba leyendo y entendiendo otra cosa...

Pero esa fue la solucion copiar la carpeta /mails dentro de la carpeta /themes/la-plantilla-tuya/ y pude editar el formato desde el back...

Muchas GRacias Solucionado.

SAludos

jaja, es que algunas veces no me expreso bien, por no decir casi todas las veces.

me alegro de que funcione !!

wiiiii!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...