Jump to content

(SOLUCIONADO) Crear una imagen para cada grupo de clientes...

Recommended Posts

Hola...

Tengo version de Prestashop 1.5.4.1....Quisiera saber si lo que planteo es viable o no...

Lo que quiero hacer es que cada grupo de clientes tenga una imagen asociada a su propio grupo visible en la columna de la izquierda. Ej: el grupo de cliente llamado "distribuidor" puede ver en la columna de la izquierda una imagen (imagen1) y otro grupo tenga otra imagen (imagen2), etc...

He visto que cuando creas un nuevo grupo de clientes hay una opción dentro de cada grupo en la que puedes restringir un módulo determinado, por lo que entiendo que si existe un modulo que solo inserte imagen pueda utilizarlo para asignarlo o restringirlo a un grupo. El problema, entiendo yo, es que esto supondría tener tanto módulos imagen como grupos haya generado y con distinto nombre.

Y la consulta es esa...todo lo que digo se puede hacer?? tengo que llamar a Bill Gates para que me de una solución o hay alguien del foro que haya tenido la misma idea o existe otra manera de hacerlo más fácil?

En definitiva, quedo agradecido por las sugerencias.

Muchas gracias.

Edited by australopitecu (see edit history)

Modo Chapuzero:

http://contentbox.org/

Abajo del todo donde dice:

Generate your Module

puedes generar el modulo tantas veces que quieras. (Este modulo es gratis, y sirve para meter codigo html, por lo tanto te servira para meter una imagen en el lateral)

Puedes crear los duplicados del modulo que quieras desde la misma web, sea 1, 10, 100 o 1000..

Como generas varios modulos, luego tal como comentas desde la pestaña Clientes ->Grupos, restringes los modulos por grupos.

• Like 1

Modo Chapuzero:

Generate your Module

puedes generar el modulo tantas veces que quieras. (Este modulo es gratis, y sirve para meter codigo html, por lo tanto te servira para meter una imagen en el lateral)

Puedes crear los duplicados del modulo que quieras desde la misma web, sea 1, 10, 100 o 1000..

Como generas varios modulos, luego tal como comentas desde la pestaña Clientes ->Grupos, restringes los modulos por grupos.

Gracias Nadie, yo tenia la misma inquietud y lo que has comentado me ha servido.

Modo Chapuzero:

Generate your Module

Muy interesante Nadie. (Me gusta)

Otra opción es hacer una condicional a pelo, en el "header.tpl", dentro del:

<div id="left_column" class="column grid_2 alpha">

Respecto a la condicional, se que se puede hacer, pero no me acuerdo como.

Pero vamos, para eso, mejor quedate con lo que comenta Nadie.

Hola Nadie...muchísimas gracias...es lo que quería...

De nuevo gracias...

Saludos...

PD: Ahora sólo tengo que encontrar el botón para dejar el tema como solucionado.....

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...