meumovil Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 (edited) Hola, necesito ayuda. Cuando configuré mi tienda utilicé una cuanta de correo de Gmail, ahora quiero cambiar la cuenta de correo desde la cual mis clientes reciben notificaciones (es mas profesional que sean correos desde el propio dominio de la tienda), sin embargo en el menú de Parametros Avanzados de mi Prestashop 1.5 los he cambiado y me siguen llegando los correos desde la cuenta de gmail. ¿que estoy haciendo mal? Ayudadme.... gracias Edited June 8, 2013 by meumovil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Hola, necesito ayuda. Cuando configuré mi tienda utilicé una cuanta de correo de Gmail, ahora quiero cambiar la cuenta de correo desde la cual mis clientes reciben notificaciones (es mas profesional que sean correos desde el propio dominio de la tienda), sin embargo en el menú de Parametros Avanzados de mi Prestashop 1.5 los he cambiado y me siguen llegando los correos desde la cuenta de gmail. ¿que estoy haciendo mal? Ayudadme.... gracias Si te refieres a las "Alertas de Correos", desde la pestaña modulos -> modulos, puedes cambiar el email del modulo Alertas por correo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Ah mierda, espera que te lo he dicho al contrario.... El email de la tienda, lo puedes cambiar en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles contacto -> email de la tienda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Y en la pestaña Parametros Avanzados -> Correo electronico, puedes establecer si los emails se envian con la funciona "mail" o con la configuración smtp que establezcas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meumovil Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Uffffff.... un millón de gracias.... aunque parezca mentira llevo toda la puñetera tarde en busca del sitio donde se cambiaba. Un millón de gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Uffffff.... un millón de gracias.... aunque parezca mentira llevo toda la puñetera tarde en busca del sitio donde se cambiaba. Un millón de gracias Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
meumovil Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 (edited) No se que haríamos sin vosotros..... y pensar que pagamos millones a políticos mientras gente como vosotros aporta verdaderas soluciones a los ciudadanos.... je, je.... insisto, gracias. He cambiado el titulo... si no está bien, dimelo Edited June 8, 2013 by meumovil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 No se que haríamos sin vosotros..... y pensar que pagamos millones a políticos mientras gente como vosotros aporta verdaderas soluciones a los ciudadanos.... je, je.... insisto, gracias. He cambiado el titulo... si no está bien, dimelo Todo perfecto ! Para ha sido un honor el poder ayudarte ! Un saludo y gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts