Jump to content

ERROR en prestashop: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045]

rgform

Recommended Posts

El error que me da prestashop es el siguiente:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'rotulatu_1212db'@'localhost' (using password: YES)

El error me acaba de aparecer porque he trasladado una tienda virtual a otro hosting donde estaba otra tienda virtual. Los pasos que he seguido a sido hacer copias de seguridad de todo anteriormente y después:

- Borrar los archivos del viejo prestashop y borrar las tablas de la base de datos. Luego volcar la tablas de la base de datos nuevas a la base de datos anterior. Y por último poner todos los archivos al servidor. Esto lo he echo porque quería desacerme de la anterior y poner la que tenia en otro hosting en el que quería.

Gracias de antemano.

• Like 1

El error que me da prestashop es el siguiente:

Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'rotulatu_1212db'@'localhost' (using password: YES)

El error me acaba de aparecer porque he trasladado una tienda virtual a otro hosting donde estaba otra tienda virtual. Los pasos que he seguido a sido hacer copias de seguridad de todo anteriormente y después:

- Borrar los archivos del viejo prestashop y borrar las tablas de la base de datos. Luego volcar la tablas de la base de datos nuevas a la base de datos anterior. Y por último poner todos los archivos al servidor. Esto lo he echo porque quería desacerme de la anterior y poner la que tenia en otro hosting en el que quería.

Gracias de antemano.

Poruqe la letra tan grande? jajajaj

Bueno... Cambiaste el shop_url a la nueva direccion si es que cambia la URL... Editaste los datos de la base de datos, parece que algun dato esta mal y por eso no se puede conectar.FIjate en config/settings.inc.php si todos los datos hacia la base de datos esta bien:

<?php
define('_DB_SERVER_', 'localhost');
define('_DB_NAME_', 'nombre de la base de datos');
define('_DB_USER_', 'nombre de tu usuario de phpmyadmin');
define('_DB_PASSWD_', 'password de tu phpmyadmin');
y esto sigue...

Saludos.

• Like 3

Ya lo he solucionado, no se había echo la transferencia de todos los archivos y por eso me daba error. Ahora tengo un problema y no se como solucionarlo.

El problema es el siguiente el dominio anterior era acabado en .es por ejemplo: www.miweb.es

Y la he pasado al dominio de: www.miweb.com

Pero cuando pongo www.miweb.com me lo cambia directamente a www.miweb.es y no se como cambiarlo. Lo he cambiado del .htaccess pero no hay ningún cambio.

¿Que debo hacer?

Gracias.

Si, lo cambio desde parametros avanzados -> Establecer URL tienda me conserva el dominio que quiero en www.mitienda.com pero las imagenes y la dirección de las categorias y de los productos me desaparece y me da el mensaje de pagina no encontrada.

No se que puedo hacer

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...