rgform Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 El error que me da prestashop es el siguiente: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'rotulatu_1212db'@'localhost' (using password: YES) El error me acaba de aparecer porque he trasladado una tienda virtual a otro hosting donde estaba otra tienda virtual. Los pasos que he seguido a sido hacer copias de seguridad de todo anteriormente y después: - Borrar los archivos del viejo prestashop y borrar las tablas de la base de datos. Luego volcar la tablas de la base de datos nuevas a la base de datos anterior. Y por último poner todos los archivos al servidor. Esto lo he echo porque quería desacerme de la anterior y poner la que tenia en otro hosting en el que quería. Gracias de antemano. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 El error que me da prestashop es el siguiente: Link to database cannot be established: SQLSTATE[28000] [1045] Access denied for user 'rotulatu_1212db'@'localhost' (using password: YES) El error me acaba de aparecer porque he trasladado una tienda virtual a otro hosting donde estaba otra tienda virtual. Los pasos que he seguido a sido hacer copias de seguridad de todo anteriormente y después: - Borrar los archivos del viejo prestashop y borrar las tablas de la base de datos. Luego volcar la tablas de la base de datos nuevas a la base de datos anterior. Y por último poner todos los archivos al servidor. Esto lo he echo porque quería desacerme de la anterior y poner la que tenia en otro hosting en el que quería. Gracias de antemano. Poruqe la letra tan grande? jajajaj Bueno... Cambiaste el shop_url a la nueva direccion si es que cambia la URL... Editaste los datos de la base de datos, parece que algun dato esta mal y por eso no se puede conectar.FIjate en config/settings.inc.php si todos los datos hacia la base de datos esta bien: <?php define('_DB_SERVER_', 'localhost'); define('_DB_NAME_', 'nombre de la base de datos'); define('_DB_USER_', 'nombre de tu usuario de phpmyadmin'); define('_DB_PASSWD_', 'password de tu phpmyadmin'); y esto sigue... Saludos. 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Revisa lo que comenta "Jaloise", y hazme saber si todo fue bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgform Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Ya lo he solucionado, no se había echo la transferencia de todos los archivos y por eso me daba error. Ahora tengo un problema y no se como solucionarlo. El problema es el siguiente el dominio anterior era acabado en .es por ejemplo: www.miweb.es Y la he pasado al dominio de: www.miweb.com Pero cuando pongo www.miweb.com me lo cambia directamente a www.miweb.es y no se como cambiarlo. Lo he cambiado del .htaccess pero no hay ningún cambio. ¿Que debo hacer? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rgform Posted June 10, 2013 Author Share Posted June 10, 2013 Si, lo cambio desde parametros avanzados -> Establecer URL tienda me conserva el dominio que quiero en www.mitienda.com pero las imagenes y la dirección de las categorias y de los productos me desaparece y me da el mensaje de pagina no encontrada. No se que puedo hacer 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts