aitor.daroca Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Buenos dias, hoy he entrado en la seccion estadisticas de prestashop y veo que desde hace una semana pone visitas y visitantes 0, pero no es cierto porque yo mismo entro muy de vez en cuando y se han hecho ventas. He reiniciado el modulo pero no recoge las visitas, me podeis ayudar?? que puedo hacer o donde esta el fallo, nunca he tocado este modulo hasta hoy que lo he reiniciado. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Buenos dias, hoy he entrado en la seccion estadisticas de prestashop y veo que desde hace una semana pone visitas y visitantes 0, pero no es cierto porque yo mismo entro muy de vez en cuando y se han hecho ventas. He reiniciado el modulo pero no recoge las visitas, me podeis ayudar?? que puedo hacer o donde esta el fallo, nunca he tocado este modulo hasta hoy que lo he reiniciado. Gracias A mi me pasa algo parecido con las ventas y pedidos, estoy investigando si encuentro algo te digo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts