lucho0607 Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 hola buenos días no se como poner cuando se registran mis clientes el numero de móvil que sea obligatorio para hacer pedidos y registrase por favor me dicen como puedo hacer eso posible un saludo y muchas gracias http://duomovil.es/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 hola buenos días no se como poner cuando se registran mis clientes el numero de móvil que sea obligatorio para hacer pedidos y registrase por favor me dicen como puedo hacer eso posible un saludo y muchas gracias http://duomovil.es/ En realidad, por defecto, obligatoriamente tienes que registrar alguna de los dos telefonos o el movil o el fijo, al menos si en la pestaña Preferencias -> Clientes, tienes la opción: Número de teléfono SI . Ahora, si quieres que sea obligatorio los "2" a la mimsa vez, ve a la pestaña Clientes -> Direcciones, pulsa donde dice: Establezca los campos obligatorios para esta sección y señala phone_mobile y phone phone_mobile == es el telefono movil phone == es el telefono fijo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted June 9, 2013 Author Share Posted June 9, 2013 hola de nuevo no me sale preferencia y después clientes lo tengo en 2 sitios distinto Catálogo Clientes Pedidos Pago Transporte Estadísticas Módulos Empleados Preferencias Herramientas Datos Aspecto Meta-Tags Productos Emails Imágenes Base de datos PDF Ubicación Búsqueda le dejo la imagen gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 hola de nuevo no me sale preferencia y después clientes lo tengo en 2 sitios distinto Catálogo Clientes Pedidos Pago Transporte Estadísticas Módulos Empleados Preferencias Herramientas Datos Aspecto Meta-Tags Productos Emails Imágenes Base de datos PDF Ubicación Búsqueda le dejo la imagen gracias Ummm, Por lo que veo usas la versión 1.3 de Prestashop. ¿Que variante exacta usas de la versión 1.3 de Prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho0607 Posted June 16, 2013 Author Share Posted June 16, 2013 hola no se que quieres decir sobre la variante y si actualizo prestashop como lo debo hacer, hay algún riesgo de que pierda todo? es que mi diseñador me a dejado tirado y yo ago lo que puedo un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts