NexusLance Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 (edited) Buenas!! Tengo otra duda, es que nunca habia usado prestashop y me cuesta un poco, mi duda es la siguiente: En la pagina de inicio donde pone lo de productos destacados me gustaria cambiarlo por categorias y que ahi apareciera una imagen por categoria, y que al apretar fuera a la lista de productos. Pongo un ejemplo: Una categoria es almendras, y dentro ahi diferentes productos, que son las cajas con los diferentes pesos, 250gr, 500gr, etc. Pues que en el inicio saliera una imagen que yo pusiera de una almendra y que al apretar me llevara a una pagina con los pesos, y ahi seleccionar el peso para que me llevara a la pagina del producto. Eso se puede hacer? Es algun modulo? Perdon si pregunto mucho, pero esque lo quiero hacer bien, y soy bastante novato en esto. Muchas gracias de antemano!!! Edited June 8, 2013 by NexusLance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Buenas!! Tengo otra duda, es que nunca habia usado prestashop y me cuesta un poco, mi duda es la siguiente: En la pagina de inicio donde pone lo de productos destacados me gustaria cambiarlo por categorias y que ahi apareciera una imagen por categoria, y que al apretar fuera a la lista de productos. Pongo un ejemplo: Una categoria es almendras, y dentro ahi diferentes productos, que son las cajas con los diferentes pesos, 250gr, 500gr, etc. Pues que en el inicio saliera una imagen que yo pusiera de una almendra y que al apretar me llevara a una pagina con los pesos, y ahi seleccionar el peso para que me llevara a la pagina del producto. Eso se puede hacer? Es algun modulo? Perdon si pregunto mucho, pero esque lo quiero hacer bien, y soy bastante novato en esto. Muchas gracias de antemano!!! Buenas, no pasa anda que preguntes, el foro esta para eso. En cuanto a tu consulta creo que este modulo te vendria perfecto: http://www.prestashop.com/forums/topic/121735-free-module-homepage-categories-module/ Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NexusLance Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Lo acabo de probar, es exactamente lo que necesitaba!!! Ahora solo me falta mirar como configurar el modulo y tal y ya estara todo. Muchisimas gracias por la ayuda de verdad, espero que algun dia yo tambien pueda ayudar a los que comienzan. Muchas gracias de nuevo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 9, 2013 Share Posted June 9, 2013 Lo acabo de probar, es exactamente lo que necesitaba!!! Ahora solo me falta mirar como configurar el modulo y tal y ya estara todo. Muchisimas gracias por la ayuda de verdad, espero que algun dia yo tambien pueda ayudar a los que comienzan. Muchas gracias de nuevo!!! Con el tiempo todo se aprende, un placer ayudarte. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts