NexusLance Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 (edited) Buenas!! Tengo otra duda, es que nunca habia usado prestashop y me cuesta un poco, mi duda es la siguiente: En la pagina de inicio donde pone lo de productos destacados me gustaria cambiarlo por categorias y que ahi apareciera una imagen por categoria, y que al apretar fuera a la lista de productos. Pongo un ejemplo: Una categoria es almendras, y dentro ahi diferentes productos, que son las cajas con los diferentes pesos, 250gr, 500gr, etc. Pues que en el inicio saliera una imagen que yo pusiera de una almendra y que al apretar me llevara a una pagina con los pesos, y ahi seleccionar el peso para que me llevara a la pagina del producto. Eso se puede hacer? Es algun modulo? Perdon si pregunto mucho, pero esque lo quiero hacer bien, y soy bastante novato en esto. Muchas gracias de antemano!!! Edited June 8, 2013 by NexusLance (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...