Jump to content

[Solucionado] Menu de marcas y proveedores

Recommended Posts

Buenas,

Estoy configurando la pagina, pero no se como hacer para que en mi tienda no aparezcan los menus de marcas y proveedores, los e desactivado de el apartado de administracion/menus y he descactivado la opción de mostrar los proveedores y fabricantes de preferencias/general, e de hacer algo mas? lo que he echo esta bien?

Gracias por adelantado!!

Edited by NexusLance (see edit history)

Buenas,

Estoy configurando la pagina, pero no se como hacer para que en mi tienda no aparezcan los menus de marcas y proveedores, los e desactivado de el apartado de administracion/menus y he descactivado la opción de mostrar los proveedores y fabricantes de preferencias/general, e de hacer algo mas? lo que he echo esta bien?

Gracias por adelantado!!

Hola,

Si te refieres a los modulos del lateral izquierdo, son dos modulos:

Bloque de marcas

y

Bloque proveedor

Los puedes desinstalar desde la pestaña Módulos -| Módulos

• Like 1

Hola,

Si te refieres a los modulos del lateral izquierdo, son dos modulos:

Bloque de marcas

y

Bloque proveedor

Los puedes desinstalar desde la pestaña Módulos -| Módulos

Con lo que te he comentado, me refiero a lo que te muestro en la siguiente imagen:

bloques.png

Adjunto Imagenes:

ddd.png

mb2.png

• Like 1

Si en cambio, te refieres a cuando estas en el panel de administración, eliminar las pestaña "Fabricantes" y "Proveedores" de la pestaña Catalogo. (Adjunto Imagen)

elo.png

Desde la pestaña "Administración -> Menús" (Adjunto Imágenes)

menusf-1024x375.png

• Like 1

Me referia a lo primero. No sabia que eran modulos. Muchisimas gracias por tu ayuda!! Es un placer contar con este foro y con gente como tu!

De nuevo muchisimas gracias!!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...