hectord83 Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 Buenas amigos de la comunidad, quisiera saber si alguno tiene respuesta a este problema que se me ha estado presentando. En el site que estoy desarrollando (www.paisajismoyriego.com), estoy trabajando con una plantilla (theme349) comprada en Template Monster, dicha plantilla tiene una serie de modulos que trae para su funcionamiento y configuración. Entre ellos esta el "TM Footer Links", el cliente me solicito cambiar el orden en el que estaban presentado los links, un cambio simple, que con modificar el .tpl, considere seria suficiente. Una vez que hice la modificación, la subi al servidor por FTP y luego active la opción de "Forzar la compilación" para que obviamente tomaran efecto los cambios realizados. Una vez activada dicha opción, dejaron de aparecer los links y al revisar la unica información que sale en la pagina principal del footer es "$HOOK_FOOTER}". Entre los intentos por dar con el error he hecho: 1.- Resetear el modulo. 2.- Desintalar el modulo. 3.- Borrar el modulo del servidor y volver a subir el modulo. 4.- Reinstalar el modulo. 5.- Desactivar la opción de "Forzar Compilación". De antemano agradezco cualquier otra acción o sugerencia que me puedan recomendar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts