ceti Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Hola, hace poco estoy comenzando a manejar Prestashop para implementar una tienda de descargas, me he decidido por la version 1.4.9 porque segun lo que he visto no presenta errores y existen muchos modulos en cambio las versiones 1.5.x estan tomando forma porque veo que hay muchos errores todavia y nosotros necesitamos una plataforma que no tenga problemas. Bueno al tema: estoy modificando el formulario de registro tratando de simplificarlo, la idea es que solo tenga los campos: - nombres - apellidos - email - contraseña - check para recibir newsletter Siguiendo los post de este foro he conseguido hacer que solo me pida los campos del bloque datos personales pero no logro que el bloque su direccion no se muestre, modificando el archivo authentication.tpl puedo ocultarlo bien comentando el código o colocando la propiedad display: none, pero parece que los campos firstname y lastname del bloque su direccion tienen que mostrarse obligatoriamente ya que sino me sale una pagina en blanco con el texto: Fatal error, pero no sale ningun dato adicional de error. Como dije en un principio la inquietud es solo mostrar el bloque mis datos personales, espero que me puedan dar una mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts