Jump to content

(SOlucionado) Quitar " Comparar "

erikmlb

Recommended Posts

Hola amigos buenas tardes saludos a todos...

He hecho cambio de un hosting gratis que usaba (para pruebas y aprendizaje) a uno pago ...

Y creo que antes no me salia o quizas no me habia dado cuenta el boton "Comparar" en las categorias...

Quisiera quitarlo y la verdad es que no se como hacerlo trate de buscarlo pero no di con el...

post-570993-0-39687500-1370638320_thumb.jpg

POrfavor SAludos y GRacias.

Edited by erikmlb (see edit history)

Hola amigos buenas tardes saludos a todos...

He hecho cambio de un hosting gratis que usaba (para pruebas y aprendizaje) a uno pago ...

Y creo que antes no me salia o quizas no me habia dado cuenta el boton "Comparar" en las categorias...

Quisiera quitarlo y la verdad es que no se como hacerlo trate de buscarlo pero no di con el...

post-570993-0-39687500-1370638320_thumb.jpg

POrfavor SAludos y GRacias.

Pestaña Preferencias -> Productos

Comparación de productos

coloca

0

• Like 1

Fantastico como siempre.... y eso que pase 2 veces por esa pagina y no vi esa opcion ... :blink:

Gracias

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...