JUAN ANTONIO CF Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Buenas tardes. Un tema interesante a solucionar. He estado mirando en el foro algún tema relacionado pero no lo he encontrado. Estoy configurando los tramos/rango de gastos de envío y me da un error de cálculo que no doy con la tecla. De 30 hasta 40kg............20 € De 40 hasta 50Kg............30 € Articulo de 40 kg, en el cálculo se asigna el de 30€ cuando me interesa que tome el de 20€ ____ Cambio el rango a "de 41 hasta 50 Kg" para salvar los 40kg del final de un tramo y comienzo del siguiente tramo. Tampoco me toma en el cálculo los 20€. Ahora se me dispara a 100,43€. Una barbaridad que no tiene sentido. AYUDA!!!!!!! Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUAN ANTONIO CF Posted June 11, 2013 Author Share Posted June 11, 2013 me podeis ayudar, sigo sin encontrar la solución. Estoy en la recta final y me encuentro con este problema. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts