idom0 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Compañeros cuando en un div hay esto por ejemplo: <div class="content_sortPagiBar btmbar clearfix"> ¿Cómo puedo darle atributos a ese div? Con que clase? Pruebo con todas ellas y nada... Un saludo y gracias!!! Edited June 8, 2013 by idom0 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Compañeros cuando en un div hay esto por ejemplo: <div class="content_sortPagiBar btmbar clearfix"> ¿Cómo puedo darle atributos a ese div? Con que clase? Pruebo con todas ellas y nada... Un saludo y gracias!!! esas son tres clases diferentes 1- content_sortPagiBar 2- btmbar 3- clearfix las clases se llaman con un punto ( .) seria .content_sortPagiBar { codigo css aqui. } Asi es como lo pones? Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Si compañero pero no se modificaba, volveré a intentarlo luego a ver si se me pasó algo por alto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaloise Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Si compañero pero no se modificaba, volveré a intentarlo luego a ver si se me pasó algo por alto. Como es tu URL y que quieres modificar. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Si, en la foto que te envío me gustaría aplicarte un margin-bottom al "Anterior 1 2 Siguiente" para que así el footer no quedara tan pegado. Y viendo con el firebug resulta que es este div: Y nada, intentado hacerle un magin-bottom a cada clase no hace nada. Trabajo en local compañero. Gracias!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
idom0 Posted June 8, 2013 Author Share Posted June 8, 2013 Solucionado con lo primero que me has comentado, no tenía ni idea sobre esa práctica, muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts