Pacof Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Se ha desplazado hacia arriba y se ha colocado el menú horizontal bajo la barra de búsqueda superior, ¿alguien puede decirme com revertir la situación? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feliz Garcia Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Se ha desplazado hacia arriba y se ha colocado el menú horizontal bajo la barra de búsqueda superior, ¿alguien puede decirme com revertir la situación? Saludos y gracias No entiendo, mucho, pero puedes mostrar alguna imagen de lo que comentas.. ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deshilachado Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Me ha pasado algo así como lo que describes Prueba a desinstalar y luego reinstalar el blocktopmenu En módulos>módulos escribes en la caja d búsqueda blocktopmenu y lo seleccionas le das a desinstalar, luego lo instalas otra vez Quizás luego tengas que volverlo a configurar Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel32 Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 Ten encuenta que puedes utilizar dos cajas de busquedas. Una viene con el modulo de Menú (se marca en una casilla) y la otra con el Modulo de busqueda avanzada. Prueba haciedo combinaciones a ver cual es la que mejor te viene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallarin Posted June 10, 2013 Share Posted June 10, 2013 A mí me ocurría algo parecido pero solo con internet explorer (en mi caso con el 9). Se solucionó al marcar las casillas "usar CSS" en Parámetros Avanzados / Rendimiento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts