NievesSanchez Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 (edited) Buenas tardes: Mi "posible tienda", sólo venderá Perfumes y tengo la plantilla estándar. Me gustaría poder adaptar la barra de Menú horizontal, para que trabaje como lo hace una hoja Excel con varias columnas y el autofiltro definido. Me explico: Si tengo por ejemplo: Categorias: Perfumes y estuches, Marcas: Adolfo Dominguez, Burberrys, etc...., Sexo: Hombre, mujer, niño; al seleccionar estuches, de una marca en concreto, y un sexo: mujer, visualizar los productos que cumplieran estos tres requisitos. Adjunto un dibujillo por si no me he explicado bien. Gracias de antemano por las aportaciones. Edited June 7, 2013 by NievesSanchez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmanuel32 Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Psrs lo que quieres hacer te recomiendo que utilices la "Navegación por Facetas" es un módulo que viene con el Standard de Prestashop y te permite hacer eso que quieres y mas, como por ejemplo que además puedan elegir por franjas de precios. Yo lo utilizo y me funciona bastante bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Tema movido a la zona de Discusión general Link to comment Share on other sites More sharing options...
NievesSanchez Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Gracias JMAnuel. Como este modulo por defecto no viene instalado, ni me había fijado en él, pero lo poco que he podido ver hasta ahora, es justo lo que andaba buscando. Gracias mil.... Nieves Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 7, 2013 Share Posted June 7, 2013 Recuerda añadir la palabra "Solucionado" al titulo si el tema ha sido solucionado, esto ayudara a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NievesSanchez Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 Justo estaba buscando la manera de hacerlo, de editar el titulo..... los inconvenientes de ser novata ... .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NievesSanchez Posted June 7, 2013 Author Share Posted June 7, 2013 ya esta!!!!! Gracias mil..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted June 8, 2013 Share Posted June 8, 2013 ya esta!!!!! Gracias mil..... Ah, cierto se me olvido decirte como editar el titulo del tema xD. Gracias por confiar en la Comunidad de Prestashop. Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro, y la comunidad de Prestashop, estará encantada de atenderte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts